Con Información de RadioFórmula · JMS.PRESS

Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario y Territorial Urbano (Sedatu), confirmó que las personas afiliadas al programa Prospera y sin seguridad social tendrán el beneficio de acceder a un crédito hipotecario.

Rosario Robles Indicó que toda la política de subsidio anunciada este día por el presidente Enrique Peña Nieto se concentrará en quienes ganan entre uno y 2.6 salarios mínimos, con ello, las personas que tienen empleo por cuenta propia podrán acceder a este beneficio, así como los afiliados a los programas de apoyo social como Prospera.

1585786-n

En el acuerdo que firmamos hoy, los desarrolladores de vivienda, la Asociación de Bancos de México, los gobernadores en la Conago, los organismos nacionales de viviendas, dejaron claro que vamos a mantener esta política de vivienda a pesar del entorno económico nacional desfavorable; los créditos de Infonavit y Fovissste no aumentarán sus tasas de interés y se abrirán nuevos programas de apoya a migrantes, jefas de familia, a los de prospera; se fortalecerá el programa de vivienda para jóvenes e indígenas“, subrayó la funcionaria.

Sobre el Aumento en Montos de Crédito de INimage202017-03-2420at207-04-2120p-mFONAVIT de 800 Mil a 1,8 Millones de Pesos, Aproximadamente, la funcionaria federal de las compras en butiques de lujo al medio día en plena jornada laboral, comentó que esto: “permitirá que gente que tenía que irse a vivir lejos de la Ciudad de México, hoy puedan adquirir una casa en la ciudad y seguir viviendo cerca de su fuente de trabajo”.

Anuncios

Un comentario sobre “Qué Buena Idea! Rosario Robles Anuncia Subsidios Federales a Vivienda ¡Sólo para Pobres!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )