Mapa del Vicio, del Crimen y del Terror que se Escribe con la Sangre de Inocentes y Mafiosos en la Delegación Más “Caliente y Pobre” de Tijuana, La Sánchez Taboada, a la que pertenecen Colinas de California, Bonaterra Residencial, Colinas de California, Coto Bahía, La Rioja Tijuana Residencial, Departamentos de Colinas de California, Cotos y circunvecinos: Panamericano, Cañada Verde, Tecolote, entre otros.

“Que les quede claro pinches muñecas de Jalisco La Plaza es de Nosotros “CDS” – Narco Manta en Delegación Sánchez Taboada – A Menos de 15 Minutos de Colinas de California, La Rioja Residencial Tijuana, Coto Bahía.

Colinas de California, Zona de Disputa con Rifles de Alto Asalto entre Bandas de Narcotraficantes que con Sangre Sellan el Acuerdo de la Muerte por el Control de La Rioja Residencial Tijuana.

 

Fotografías de La Rioja Residencial Tijuana que Narran el Día A día de la Violenta Colonia Ubicada en la Delegación Sánchez Taboada, La Más Conflictiva, Pobre e Insegura de Tijuana. GIG, Consorcio G,  de Omar Raymundo Gómez Flores, comentan, pone cualquier cantidad de tramas con tal de evadir la ley y cumplir con las garantías que deben de llevar las casas que casi se caen a pedazos tan pronto se firma la escritura pública.  La Rioja Residencial Tijuana, comparte área con Colinas de California, Bonaterra Residencial, Bonaterra 7.0, Departamentos de Colinas de California, Coto Bahía, Coto Bahía Residencial, Tecolote, Panamericano y Cañada Verde, Entre Otras.
Imágenes del Vecino de Colinas de California, Bonaterra Residencial, que se Presume fue alcanzado por la muerte antes de poder refugiarse en Colinas de California… No sabía que iba a la cueva del lobo, más que salvarse de la muerte

 

Un Gobierno Municipal Panista Sin Vergüenza: El Chon, Locutor Patiño Venido a Menos, la Asignación como Flamante Delegado de las Sánchez Taboada cuando Ni Siquiera Vive en Tijuana. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s