INFONAVIT NEWS Todo Sobre Subsidio Federal y Crédito INFONAVIT JMS PRESS

INFONAVIT Mal Barata Vivienda que Despoja a sus Propios Agremiados

jms-press-news-noticias-prensa-tijuana 

En México Los Gobiernos se han Ensañado con la que, paradójicamente, es la clase que paga impuestos, y no, no es la clase política, es la cada vez más reducida CLASE MEDIA…. y ¿Cómo No? En México deja más ser pobre, que buen trabajador… Eso sí, para cobrar impuestos, HASTA CANCIONES Nos componen!                       

Lic. Abel Jiménez
JMS.PRESS – EDITORIAL

TIJUANA,6 NOVIEMBRE.- México Destinará, con llave abierta de INFONAVIT, sí, la Mayor Financiera de América Latina, misma que usted y yo mantenemos con nuestras contribuciones y las patronales, sin embargo este INFONAVIT de contrastes… y de cinismo, lanza un mensaje a través de David Pynchena, el mismo que prometió ser un excelente Senador y que pues… Es Director de INFONAVIT:

SI USTED GANA MÁS DE 11 mil pesos mensuales (5 salarios mínimos) Puede estar feliz de poder considerarse clase media en México, pero tambien:

PUEDE IRSE RASCANDO CON SUS PROPIAS UÑAS, POR QUE A PESAR DE QUE SE HA PARTIDO EL ALMA PARA FORJAR EL PATRIMONIO DE SU FAMILIA, USTED NO PUEDE RECIBIR EL BENEFICIO DEL SUBSIDIO FEDERAL DE VIVIENDA… Y OJO, AUNQUE GANE MENOS DE 11 MIL, SI ES CASADO/A YA “CHUPÓ FAROS”, PORQUE SUS INGRESOS SE SUMAN Y TAMPOCO LES ALCANZA PARA BENEFICIARSE DE ESTE SUBSIDIO. 

 

image

 

Lo Más Critico de esto no es que INFONAVIT destine 32 MIL MILLONES DE PESOS PARA SUBSIDIOS A LA VIVIENDA, sino…. De Dónde Saldrá este Dinero? 

1367349
Director de INFONAVIT y Senador del PRI con Licencia

En lugar de utilizar la riqueza para que la misma se multiplique; de utilizar los recursos para generar nuevas y mejores fuentes de empleo, para atraer a la inversión, para revitalizar la imagen nacional en el extranjero, para tantas y tantas cosas como, desde luego, proveer de mejores créditos a la clase media, la que paga impuestos en este país y a la que sólo en épocas de elecciones y recaudación se le guiñe el ojo.

El Abandono de Vivienda es una de las principales crisis que enfrenta INFONAVIT, cuya cartera vencida podría generar una crisis económica de consecuencias debastadoras, pero la estrategia de Don David, Doña Rosario Robles y Compañía No es generar compradores mejor preparados, o vamos, siquiera capaces de ser propietarios de una vivienda, la  estrategia es hacer ruido, gritar números y comprar conciencias. 

No nos engañemos, esos 32 MIL MILLONES DE PESOS NO SON GRATIS, los pagaremos y multiplicados: 

LA TASA DE INTERÉS DE INFONAVIT ES LA MÁS CARA DE MÉXICO, EL DERECHO CONTEMPLADO EN LA CONSTITUCIÓN A LA VIVIENDA, SE CONVIERTE EN LA LOZA Y MARTIRIO MÁS PESADOS PARA EL MEXICANO.

06921-infonavit-precalificacion-y-puntos
Precalifícate tú mismo, evita dar tu información a desconocidos

Sino se cuenta con los recursos para adquirir una propiedad, NO se está preparado para ello. Forzarte a pensar que sí a través de un mermado subsidio, puede orillarte a dejar la vivienda tiempo después, por no poder sostener sus gastos. 

Como Agente Inmobiliario en Tijuana me especializo tanto en Vivienda de Adjudicación como Propiedades Exclusivas e Industriales. Veo ambas caras de la moneda: Las Propiedades de Oportunidad Existen, desde luego, pero también los momentos personales idóneos para la adquisición. Convertirte en Propietario es un Proyecto de Viva, No un Arrebato de Buen Fin. 

 

image

Invertirá INFONAVIT 32 mmdp en Subsidio Cruzado

Edgar Rosas / CentroUrbano

En gira de trabajo por Coahuila, Penchya Grub dijo que el Instituto se fortalecerá para beneficiar a los trabajadores de bajos ingresos

En aras de que las familias de bajos ingresos accedan a un crédito hipotecario, David Penchyna Geub, director general del INFONAVIT, anunció que para 2017 el Instituto invertirá 32,000 millones de pesos en el subsidio cruzado para apoyar a los trabajadores que ganan menos de 5 veces el salario mínimo.

“El INFONAVIT está conformando por un portafolio crediticio, para que, a través de diferentes fórmulas financieras, podamos tener más subsidio interno (…) el INFONAVIT es una institución financieramente solidaria pues a quienes ganan menos, se les otorga una tasa de interés más baja, porque el subsidio cruzado no depende del presupuesto federal”, destacó. CONTINÚA

image
El Director de INFONAVIT en Coahuila (Centro)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s