LE QUIEREN ROBAR SU PARTE DE GIG DESARROLLOS ¡A SU PROPIA HERMANA!

GANDALLAS, SIN VERGUENZAS Y RATEROS, POR DECIR POCO, ASÍ SALIERON EL CLAN GÓMEZ FLORES DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO, FAMILIA DE NUEVOS RICOS QUE NO NIEGAN LA CUNA HUMILDE Y TRANZA… PUES NI A SU PROPIA HERMANA RESPETAN Y LE QUISIERON MADRUGAR CON EL CONTROL DEL GRUPO DE EMPRESAS QUE INCLUEN GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS (LA RIOJA, LA MORALEJA, LA ARBOLEDA, ETC), GRUPO MINSA, GRUPO DINA, DECAMAR, ENTRE OTRAS… PERO LA HERMANA LE RAJÓ Y VA CON TODO AHORA EN CONTRA DE ESTOS HIJOS DE SATANÁS

DELINCUENTES COBARDES GIG Desarrollos Inmobiliarios S.A. de C.V. DESARROLLOS INMOBILIARIOS GIG ARMANDO GOMEZ FLORES Explotan al Trabajador al Exigirle Jornadas Laborales de hasta mas de 12 horas y encima, ¡SIN GOCE DE SUELDO! A Comisionistas, Los Tienen Amenazados en un Ambiente Laboral de Violencia: Si No Generas Comisión Cada Semana (Quien Trabaje en Ventas Entenderá lo Complejo del tema), Se Te Da de Baja de INFONAVIT, IMSS, NOMINA... Pierdes Antigüedad Laboral y tus Prestaciones como Aguinaldos (Utilidades Nunca Hay A pesar de ser una empresa con casi 40 años de haberse constituído)
Armando Gómez Flores, Viola los Derechos de Trabajadores en México a través de GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS, Empresa que abusa de la mano de hobra con jornadas fuera de la legalidad y sin ofrecer prestaciones como seguridad social o INFONAVIT, en una violación Grave a la Ley Federal del Trabajo en México

Hablemos de GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS, Cáncer de Nuestro México; Construyendo su Fortuna a Costa de los Mexicanos a los que Miente, Roban y Amenazan. Los Hermanos Gómez Flores, Cáncer Nacional. Aquí Exponemos la Realidad sobre los Desarrollos Inmobiliarios Construidos por el Clan Delincuencia de Tlajomulco. Algunos, Como La Rioja Tijuana, son Vendido como Exclusivos, pero Construidos sobre Rellenos Sanitarios Pestilentes.

Hasta en los Perros Hay Razas y Aunque Dicen que No hay Ladrón que Robe a Ladrón y que Si lo Hace Tendrá 100 Años de Perdón, lo Cierto es que Robar es Malo, Pero Robarle a tu Propia Familia… con el perdón de usted, pero eso, eso es NO TENER Ni Tantita Madre….

Y ese es el caso precísamente del Clan de los Hermanos Armando Gómez Flores, Omar Raymundo Gómez Flores, Accionistas de Decamar Inmobiliaria, Grupo Minsa, Grupo Dina, entre otras, Le Madrugaron el Control, en un acto ruin y gandalla, a su Hermana GRACIELA GOMEZ FLORES, de las empresas que poseen en conjunto los hermanos Gómez Flores.

Así le quitan ilegalmente control de empresas a hermana, pero ésta no se quedó con los brazos cruzados y los demandó POR RATAS y TRANZAS a la PESTE GOMEZ FLORES, por lo que un juez Mercantil les paró en seco el alto, impidiendo la venta, en lo oscurito y al bravazo, de Grupo MINSA, la tortillería productora de harina, que ya tenían apalabrada con una empresa gringa.

La Cosa No queda ahí y Graciela GOMEZ FLORES Ya Ha Podido Demostrar que los ratas de sus hermanos la apartaron del control de las empresas a través de sesiones de accionistas a los que curiosamente se les “olvidó invitarla”, por lo que va por la totalidad del control del grupo que incluye a GIG Desarrollos Inmobiliarios, constructora del cochinero de LA RIOJA RESIDENCIAL TIJUANA.

Es tanta la forma delincuencia de acción de los Gómez Flores y su falta de apego al Estado de Derecho, que el CLAN de TLAJOMULCO, le quería, o le quiere, pagar su parte de las acciones a su propia hermana, en una fracción de lo que realmente cuestan, o sea, LE QUIEREN ROBAR A SU PROPIA FAMILIA, eso es no tener madre, Armando Gómez Flores, NO TIENES MADRE, CORRUPTO, RATA!

Si eso le hacen a su Propia familia ¿Qué se puede esperar que le hagan a su planta laboral de GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS?

 

Su modo de actuar es el mismo, SOLO BUSCAN CHINGAR! Sin Prestaciones ni sueldo base, obligando a firmar la renuncia “voluntariamente a huevo” antes del contrato labora, recibiendo violencia laboral apadrinada por estos canallas, el ambiente y clima de trabajo en las empresas de los Ratas GOMEZ FLORES, es parecido a vivir el infierno… ah pero cuidadito y te quejas, por que ¡HASTA AMENAZADO DE MUERTE SALES Y DESPEDIDO INJUSTIFICADAMENTE Y SIN IMDEPNIZAR! Así se las gastan estos CORRIENTES NUEVOS RICOS DE LOS GOMEZ FLORES DE TLAJOMULCO DE ZUNIGA, JALISCO.

35950963460_aac2bdb01e_o

Anuncios