Abel Jimenez Realtor Presents Garza Blanca Real Estate Paradise in Puerto Vallarta Mexico

Garza Blanca Real Estate

https://www.proxio.mx/garza-blanca-preserve-resort-spa/carretera-a-barra-de-navidad-km-7-5-puerto-vallarta-jalisco-mexico/garza-blanca/brochure.pdf

La propiedad cubre 35.5 hectáreas de exuberante área cerrada y cuenta con control de acceso para asegurar su privacidad, ofrece seguridad las 24 horas, un spa estilo europeo y gimnasio para entrenamiento ejecutivo, tres restaurantes, tiendas, senderos de recreo o para excursiones, club de tenis, club de playa y todo lo demás!. Además de todo, el desarrollo es fácilmente accesible e incluye servicio de carrito de golf gratis.
Garza Blanca Preserve es una comunidad turística única ubicadad en Puerto Vallarta, Jalisco, México. Se extiende desde sus 250 metros lineales de playa certificada a casi 1600 kilómetros hacia el interior de la selva.

La propiedad de torres múltiples se distribuye armónicamente desde la playa y asciende hacia la montaña integrando las dos áreas y combinando parte del paisaje tradicional con la sofisticación innovadora y el lujo discreto que transforma cada residencia en una experiencia única para sus compradores.
En medio de un paraíso tropical, Garza Blanca Preserve se acuna entre la exuberante selva de las montañas de la Sierra Madre y las cristalinas y azules aguas del Pacífico Mexicano, a sólo minutos al sur de Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más sofisticados y cosmopolitas de México.

Este paradisiaco desarrollo del Pacifico Mexicano comprende de todo y ofrece una gran variedad de amenidades y servicios; actividades al aire libre, gimnasio, spa y experiencias gastronómicas exclusivas.
Garza Blanca Preserve es una comunidad planeada y desarrollada con lujo y esmerada atención a los detalles para satisfacer al comprador más exigente. Con un concepto arquitectónico único que incorpora características físicas de la costa, mientras que emplea materiales nativos de construcción para asegurar un resultado final en armonía con el entorno natural.

Nuestras residencias se venden en dos tipos de propiedad en condominio – Completa o Fraccionada con escrituras. Cada fracción se escritura por separado.
El desarrollo se extiende sobre 34 hectáreas de propiedad privada, que ofrecen seguridad, exclusividad y belleza natural con todas las comodidades de la vida moderna. Tanto las residencias frente al mar como las residencias en la montaña están diseñadas para complementar las cualidades geográficas de la zona y fusionar los interiores con los exteriores; amplias terrazas y puertas corredizas que permiten a los residentes interactuar con su entorno desde la comodidad de su hogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s