COLINAS DE CALIFORNIA Comparte una Sola Salida y Entrada Con La Rioja Residencial Tijuana, Coto Bahía Residencial Tijuana, Bonaterra Residencial Tijuana y Todas las Privadas de Departamentos que GIG Arbitrariamente continúa Construyendo sobre lo que un día fue un panteón y basurero municipal. Con Cada Lluvia, los vecinos se enfrentan a la misma muerte en modalidad de ahogamiento, pues la única salida para más de 4 mil familias, también se convierte en un inmenso lago de gran profundidad que podría ser la próxima temporada la tumba de un inocente o una familia completa. Sin Embargo el Desarrollador Inmobiliario Gómez Flores es Firme en su determinación de No Modificar el acceso y salida por que le "Sale Muy Caro" ¿Cuánto Cuésta una Vida Humana Para Consorcio G - 2G - Decamar Inmobiliaria - Consorcio Inmobiliario GIG - GIG Desarrollos? ------------------ La Rioja Residencial Deficiencias en los Procesos de Construcción y Entrega de Vivienda, Presumiblemente Elaborada con Materiales de pobre calidad y sobre rellenos sanitarios en peligrosa zona de Tijuana GIG Desarrollo Inmobiliarios Acumula Denuncias de Clientes y Vecinos Histéricos a Nivel Nacional por el que Afirman es un Bajo Nivel de Vida en Construcciones que dejan Mucho que desear. Las Deficiencias en los Procesos de Construcción y Entrega de Vivienda (Propiedades Presumiblemente Elaboradas con Materiales de pobre calidad y sobre rellenos sanitarios en Zonas de Rezago Social como es el Caso de La Rioja Residencial en Tijuana), Sellan la Mentira y la Farsa Inmobiliaria de Consorcio GIG 2G Estrategia Digital e Inteligencia Digital; Optimización de Procesos, Redes Sociales, Posicionamiento Web; Activación de Marca, Ingeniería de Ventas, Inbound Marketing y Prospección y Comercialización GIG Desarrollos Inmobiliarios Baja de Nómina a Trabajadores a Discreción. Niega un Sueldo Base Pero Exige Largas Jornadas Laborales, lo que es contradictorio y contra la ley. GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS DE LOS GÓMEZ FLORES VIOLA LA LEY LABORAL MEXICANA, Abusa de los trabajadores ante el amparo del silencio cómplice de las autoridades.

Residentes de La Rioja Tijuana Temen Ir a la Cama y NO DESPERTAR JAMÁS

La Angustia es Innegable y Motivos No Faltan Para Estarlo en La Rioja Residencial Tijuana, Ante el Cinismo y Desfachatez de GIG DESARROLLOS Inmobiliarios que incumplió Promesa de Recubrir los Cerros que Rodean La Rioja Tijuana para Evitar Deslaves que Sepulten con Vida a Residentes http://www.TLAJOMUL.CO/2017/09/cerro-amenaza-con-deslavarse-y-enterrar.html La Temporada de Lluvias Está por Comenzar y Amenaza con Venir Nutrida con Fuertes Tormentas que Podrían Hacer Ceder a los Cerros y Desplomarse Sobre La Rioja Tijuana Sepultando Todo a su Paso! http://www.ABEL.PRESS/2017/09/cerro-amenaza-con-deslavarse-y-enterrar.html Protección Civil Tijuana debe DETENER LA VENTA DE VIVIENDA en La Rioja Residencial Tijuana hasta que GIG Desarrollo Inmobiliarios Garantice la Seguridad de la Población y Reciba un Castigo Ejemplar para Advertir a otras Empresas de los Riesgos Legales que Implica Jugar con la Vida y el Patrimonio de los Tijuanenses. http://www.ColinasDeCalifornia.com/post/165363281975/la-rioja-tijuana-amenaza-con-convertirse-en-cementerio
En LA RIOJA RESIDENCIAL TIJUANA TEMEN SER ENTERRADOS VIVOS por Cerro El Cerro Iba a ser Recubierto con una Red Sobre La Cuál se Sembrarían Arbustos que Mantuvieran la Tierra Comprimida y así buscar evitar un eventual y trágico deslave que Convierta a LA RIOJA RESIDENCIAL TIJUANA En un Cementerio de Gente Sepultada Estando con Vida.

SEPULTADOS VIVOS VECINOS DE LA RIOJA TIJUANA & COTOBAHIA.com

 

 

CERROS AMENAZAN CON SEPULTAR VIVOS EN SUS PROPIAS CASAS A RESIDENTES DE LA RIOJA RESIDENCIAL TIJUANA

Vecinos De La Rioja Tijuana, ColinasDeCalifornia.com & CotoBahia.com Estarían en Riesgo de Ser Enterrados con Vida Ante Previsibles Deslaves Mortales de Cerros Poblados por Paracaidistas

img_6798-2

La Promesa Incumplida de GIG Desarrollos Inmobiliarios Consistía en Recubrir los Cerros en Peligro de Deslave con una Red, La Cuál Mantendría la Tierra Comprimida y así se evitar una Tragedia.

Desde Luego GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS NO Cumplió con la Promesa y Decidió Ahorrarse unos Pesos y Dejar Nuevamente una Bomba de Tiempo, (La Primera Ocasión fue con el Puente Obsoleto y Peligroso de ColinasDeCalifornia.com) Una Vaporear Express Por Reventar con La Presente  Temporada de lluvias y Cobrar Vidas Inocentes, ante la inacción de las Autoridades y la Avaricia de la familia Gómez Flores.

Los Cerros que Rodean el Fraccionamiento Amenazan con Deslavarse y Enterrar Vivos a Residentes de La Rioja Residencial Tijuana, Ante la Presumible Negligencia de GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS que Acusan No Cumplió con Reforzar Ni Siquiera con Cemento los Mencionados Cerros que Amenazan Con Ceder a la Gravedad y el Agua, Sepultando Todo a su Paso.

GIG Desarrollos Inmobiliarios Debe de Garantizar sin Excusa la Seguridad de la Población de la Zona Que Comercializa; INFONAVIT e Instituciones Bancarias Están a Tiempo de RECONSIDERAR LOS TAN GENEROSOS AVALÚOS que sus “Peritos” Dieron a los Inmuebles de La Rioja Tijuana y que NO corresponden a la Realidad.

Los Cerros que Rodean el Fraccionamiento Amenazan con Deslavarse y Enterrar Vivos a Residentes de La Rioja Residencial Tijuana, Ante la Presumible Negligencia de GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS que Acusan No Cumplió con Reforzar Ni Siquiera con Cemento los Mencionados Cerros que Amenazan Con Ceder a la Gravedad y el Agua, Sepultando Todo a su Paso. JMS.com.mx/2017/09/14/la-rioja-residencial-tijuana-enterrados-vivos-por-irresponsabilidad-de-gig-desarrollos/ http://GIGDesarrollosInmobiliarios.jms.com.mx Debe de Garantizar sin Excusa la Seguridad de la Población de la Zona Que Comercializa; INFONAVIT e Instituciones Bancarias Están a Tiempo de RECONSIDERAR LOS TAN GENEROSOS AVALÚOS que sus "Peritos" Dieron a los Inmuebles de La Rioja Tijuana y que NO corresponden a la Realidad La Empresa de www.TLAJOMUL.CO Debe de Recibir un Castigo Ejemplar sin Importar las Influencias del Abusador de Armando Gómez Flores, para Advertir a otras Empresas de los riesgos legales que implica jugar con la Vida y el Patrimonio de los Tijuanenses. jms.com.mx/press/LaRiojaTijuana

 

La Rioja Tijuana Precios de Casas y Departamentos Pestilentes en Venta en Tijuana y Avalúos deben Ser Investigados por PROFECO y Reconciderados por INFONAVIT Y FOVISSSTE, así como Instituciones Bancarias por NO ir a Corde del Productos Ni la Realidad del Mercado de la Violenta Zona de La Rioja Residencial Tijuana

La Empresa de TLAJOMUL.CO  Debe de Recibir un Castigo Ejemplar sin Importar las Influencias del Abusador de Armando Gómez Flores, para Advertir a otras Empresas de los riesgos legales que implica jugar con la Vida y el Patrimonio de los Tijuanenses.

La Preocupación E Intranquilidad Se Respiran en Todo el Fraccionamiento La Rioja Residencial Tijuana y No Es Para Menos! Ante el Temor Derivado de la Inseguridad de la Zona Inicialmente Conocida como ColinasDeCalifornia.com:

  • Secuestros Dentro del Propio Fraccionamiento
  • Vecinos con Trabajos como Cabecillas de Peligrosas Bandas Delictivas
  • Homicidios a Plena Luz del Día en el Residencial
  • Robos a Casa Habitación en Aumento
  • Departamentos y Casas con Vicios Ocultos
  • Pestilente e Insoportable Olor a Rellenos Sanitarios
  • Incumplimiento de GIG Desarrollos Inmobiliarios en Entrega de Circuito Cerrado de Video Vigilancia y Malla Perimetral Electrificada
  • Costos de Mantenimiento Elevadísimos y Seguridad Privada Deficiente

…. a esto se le Viene a Sumar el Vivir Bajo la Amenaza de ser Enterrados Vivos por Cerros y a su Vez Soportar la Pestilencia que emana del Suelo Relleno en donde se Construye La Rioja Tijuana y CotoBahia.com en ColinasDeCalifornia.com

img_7158-1

Se pide intervenga Protección Civil antes de que una desgracia Pase

La Rioja Residencial Tijuana ColinasdeCalifornia.com & CotoBahia.com de GIG Desarrollos Inmobiliarios en Peligrosa Narco Zona de Pestilentes e Inseguros y Violentos Rellenos Sanitarios con Departamentos en Venta con Precios Presumiblemente Inflados y Avalúos Amañados.

La Rioja Tijuana Representa la Peor Inversión en Bienes Raíces de Baja California por las Múltiples Denuncias de Clientes Inconformes, Fallas en Entregas, Calidad Cuestionable, Entorno Inseguro y Violento: Secuestros y Homicidios Dentro del Propio Fraccionamiento y Mucho Más!

Que No Te Engañen, La Rioja Residencial Tijuana Cuenta con Departamentos Tipo Interés Social a Precios de Lujo en Ubicación con Rezago Social y Narco Violencia

La Rioja Residencial Tijuana es una Bomba de Tiempo, ya sea por la Laguna que se forma en el único acceso y salida de la zona de ColinasdeCalifornia.com Construida por GIG Desarrollos Inmobiliarios desde hace 17 años y la cual ya ha cobrado víctimas o por los Cerros que Amenazan con Deslavarse Cayendo Encima de Vecinos de la Zona.

Protección Civil Tijuana debe DETENER LA VENTA DE VIVIENDA en La Rioja Residencial Tijuana hasta que GIG Desarrollo Inmobiliarios Garantice la Seguridad de la Población y Reciba un Castigo Ejemplar para Advertir a otras Empresas de los riesgos legales que implica jugar con la Vida y el Patrimonio de los Tijuanenses.

SEPULTADOS VIVOS VECINOS DE LA RIOJA TIJUANA & COTOBAHIA.com CERROS AMENAZAN CON SEPULTAR VIVOS EN SUS PROPIAS CASAS A RESIDENTES DE LA RIOJA RESIDENCIAL TIJUANA http://www.abel.press/2017/09/la-rioja-residencial-tijuana-vecinos.html Vecinos De La Rioja Tijuana, www.ColinasDeCalifornia.com & www.CotoBahia.com Estarían en Riesgo de Ser Enterrados con Vida Ante Previsibles Deslaves Mortales de Cerros Poblados por Paracaidistas. La Rioja Tijuana Podría Convertirse en Tumba de Decenas de Familias, Niños Inocentes, Ante el Riesgo De Deslaves en esta Temporada de Lluvias. Vecinos De La Rioja Tijuana, www.ColinasDeCalifornia.com & www.CotoBahia.com Estarían en Riesgo de Ser Enterrados con Vida Ante Previsibles Deslaves Mortales de Cerros Poblados por Paracaidistas. Suplican Intervención De Protección Civil para Frenar la Venta de Casas y Departamentos en La Rioja Residencial Tijuana y Coto Bahia Ante el Peligro de una Tragedia: Exigen Investigar a GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS ante Presumible Negligencia del Gonstructor de www.Tlajomul.CO En Todo http://www.ColinasDeCalifornia.com Se Padece del Terrible Hedor que Emana desde los Adentros de la Tierra en donde se construyen más Casas y Departamentos en Venta de La Rioja Tijuana y se Asegura son Edificados Sobre Rellenos Sanitarios Nauseabundos, además de Insalubres, Inseguros y Asquerosos... La Gravedad Escala Ya a ser un Problema de Salud Pública Ante las Enfermedades que Comienzan a Brotar en la Zona. Y no es para menos. El Apeste se Percibe desde Residencial Agua Caliente y desde la Carretera a Rosarito https://issuu.com/lariojatijuana/docs/viven_aterrados_en_la_rioja_tijuan_ https://jms.com.mx/2017/09/20/proteccion-civil-debe-de-detener-la-venta-de-casas-en-la-rioja-residencial-tijuana-ante-peligros/?frame-nonce=e0d9ced007 https://issuu.com/lariojatijuana/docs/aterrados_en_la_rioja_residencial_t
La Rioja Residencial Tijuana Podría Convertirse Nuevamente en un Cementerio Municipal como ya lo era originalmente, Solo que Ahora Serian sus Residentes, ENTERRADOS VIVOS en Sus Propias Casas, sus Nuevos Inquilinos La Familia Gómez Flores, Propietaria de GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS (Se Encuentran en Litigio por Tratar de Despojar a su Hermana Graciela Gómez Flores y Robarle la Parte que le Corresponde del Grupo de Negocios que Incluye a Grupo Minsa y Grupo Dina, Una Fábrica de Harina y una Empresa de Transporte Público) se ha Caracterizado por su Cinismo a la Hora de Ahorrarse unos Pesos y Afectar a los Mexicanos que Tristemente Ponen en manos de los de TLAJOMUL.CO El Patrimonio Construido Durante Toda una Vida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s