Impactantes Rescates por Fallas en Planeación o Uso de Materiales de Mala Calidad en sus Construcciones, son algunas de las Posibles Causas que Fuentes Consultadas Indican Pueden Ser las Causales de los Constantes Hundimientos, Deslaves de Tierra e Inundaciones, en la Zona de Colinas de California en Tijuana, Zona GIG de Coto Bahia, La Roja Residencial, Bonaterra Tijuana. La Renta de Departamentos en Colinas de California, La Venta de Casas en La Rioja Residencial Tijuana, son actividades comunes que se realizan todos los días, por lo que es vital que la autoridad ponga manos en el asunto para evitar tragedias humanas en un futuro próximo, pues existen antecedentes inmediatos en los que vecinos de Coto Bahía, Bonaterra Residencial, por mencionar algunas colonias, han estado a punto de morir ahogados en el Cuello de Botella que se forma en la Salida de la Zona de La Rioja Residencial Tijuana y que a pesar de ser un problema documentado y denunciado desde hace años, cuando sólo se edificaba Colinas de California por parte de GIG, la desarrolladora ha hecho oídos sordos pues, en Voz de su Director Comercial Nacional, Reparar el Puente de Colinas de California le saldría a la Empresa de la Familia Gomez Flores en 20 Millones de Pesos... La Pregunta es ¿Cuánto Vale una Vida Humana Para Raymundo Gomez Flores, es Senador Priísta y Propietario de Gig Desarrollos Inmobiliarios, Antes Grupo Inmobiliario Gomez y Ahora Grupo G?

¿Por Qué Me Amenazas Armando Gómez Flores de GIG Desarrollos?

¿Qué le Hice a Armando Gómez Flores Para Odiarme, Despedirme Injustificadamente, Negarme la Indemnización que por Ley Me Corresponde y Por Si Fuera Poco, Emprender Campaña de Difamación, Daño Moral, Calumnias e Injurias Graves en Contra Mía?

¿Por Qué Eres Tan Poco Hombre y Falto de Palabra Armando Gómez Flores de GIG Desarrollos?

 

 GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS PROTEGE A DELINCUENTES, GOLPEADORES, LACRAS SOCIALES COMO ALFREDO DE LA ROCHA, GERENTE DE VENTAS DE LA RIOJA RESIDENCIAL TIJUANA Y COTO BAHIA RESIDENCIAL, Golpeador Profesional al Servicio del Clan GOMEZ FLORES DE TLAJOMULCO DE ZUNIGA, JALISCO, A LOS QUE PRESUME COMO AMIGOS INTIMOS Y PERSONALES.   ALFREDO DE LA ROCHA ES PROTEGIDO POR GIG DESARROLLOS, PROTEGEN A UN DELINCUENTE GOLPEADOR, ABUSIVO Y REPRESOR.  SU CAMPAÑA DE ODIO SE EXTIENDE MÁS ALLÁ DE GIG DESARROLLOS, LLEGANDO A ESPARCIR SU VENENO Y AMENAZAS A DESARROLLADORES SINALOENSES.  ES SUMAMENTE VIOLENTO, NO TRATE DE DETERLO USTED, NOTIFIQUE A QUIEN CORRESPONDA SI LO VE.
Armando Gómez Flores, Viola los Derechos de Trabajadores en México a través de GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS, Empresa que abusa de la mano de hobra con jornadas fuera de la legalidad y sin ofrecer prestaciones como seguridad social o INFONAVIT, en una violación Grave a la Ley Federal del Trabajo en México. Amenaza a Empleado que Denuncia la Agresión de su Gerente de Ventas en La Rioja Tijuana de GIG Desarrollos.

¿Por Qué Armando Gómez Flores es tan HIPÓCRITA, FALSO y DOBLE CARA? ¿Un día Pide los Votos en Zapopan, “Inmundízate” le dice a la Gente… Se Dice de Pueblo y hasta Carga a Niños con Pañal Sucio hablándoles de un Mejor Futuro en Zapopan, Tlajomulco, Guadalajara o incluso en todo México? ¿Por qué ARMANDO GÓMEZ FLORES Quiere que Pienses que es uno más y que Jala Parejo con el pueblo?

 

la rioja residencial tijuana - gig desarrollos inmobiliarios - calumnia y mentira - no te dejes engañar no te arriesguez

Eres un Patán ARMANDO GÓMEZ FLORES, Con GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS has venido VIOLANDO Las Leyes Mexicanas sin que nadie te detenga, a ti o a los muchos turbios intereses que seguramente escondes detrás de la imagen del jalisience en carrito de hot dog´s que “honestamente” se hizo millonario.

DELINCUENTES COBARDES GIG Desarrollos Inmobiliarios S.A. de C.V. DESARROLLOS INMOBILIARIOS GIG ARMANDO GOMEZ FLORES Explotan al Trabajador al Exigirle Jornadas Laborales de hasta mas de 12 horas y encima, ¡SIN GOCE DE SUELDO! A Comisionistas, Los Tienen Amenazados en un Ambiente Laboral de Violencia: Si No Generas Comisión Cada Semana (Quien Trabaje en Ventas Entenderá lo Complejo del tema), Se Te Da de Baja de INFONAVIT, IMSS, NOMINA... Pierdes Antigüedad Laboral y tus Prestaciones como Aguinaldos (Utilidades Nunca Hay A pesar de ser una empresa con casi 40 años de haberse constituído)
Armando Gómez Flores, Viola los Derechos de Trabajadores en México a través de GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS, Empresa que abusa de la mano de hobra con jornadas fuera de la legalidad y sin ofrecer prestaciones como seguridad social o INFONAVIT, en una violación Grave a la Ley Federal del Trabajo en México

Este país no tiene memoria, pero yo sí y tengo menos de 30 años de vida… y si no me matas, como me lo has hecho entre ver que lo harás, ARMANDO Gómez Flores, cada día de mi vida lo empeñaré a que un mexicano al menos, recuerde lo inmundo de tus actos… no sólo en lo laboral… tu modo de vida es el engaño, el chantaje y la intimidación.

ARMANDO GOMEZ FLORES, ¿Por Qué Me Gritaste y Ninguniaste? ¿Por qué me amenazaste vía telefónica y por mensaje de texto? ¿Por qué Proteges a un Golpeador como ALFREDO ROCHA de la Garza y lo Mantienes como Gerente de Ventas de La Rioja Residencial Tijuana?

Alfredo de la rocha, Alfredo de la rocha gig, Gig tijuana, Mobbing tijuana, Mobbing gig, Mobbing La Rioja, La Rioja tijuana, La Rioja tijuana ubicación, La Rioja residencial, La Rioja tijuana precios, Gomez flores, Armando gomez flores, Omar gomez flores, Violencia laboral, Violencia laboral tijuana, Violencia en el trabajo, Violencia en gig, Coto bahía tijuana, La moraleja gig, Despido injustificado, Despido injustificado gig, Gig despido injustificado, Gig desarrollos despido injustificado, Gig violencia de genero, Gig desarrollos violencia laboral, Gig desarrollos despido injustificado, Decamar inmobiliaria despido injustificado, Decaamar violencia laboral, Decamar violencia, gig inmobiliaria, tlajomulco,gig guadalajara, jal.,real del sol gig,fraccionamiento las palmas tonala jalisco,gig bolsa de trabajo,casas zarhaa aguascalientes aguascalientes ags,hacienda santa cruz residencial apesta,la rioja tijuana,la rioja,la rioja tij,larioja tij,la rioja residencial tijuana,la rioja,la rioja residencial tijuana,larioja,la rioja tijuana,la rioja residencial tijuana,desarrollo inmobiliario tijuana,gig tijuana,desarrollos,la rioja tijuana,abel,lamoralejaguadalajara.com,www.lamoralejaguadalajara.com,,la moraleja gig, la moraleja guadalajara precios, departamentos gig tlajomulco, desarrollos gig tlajomulco, gig constructora guadalajara, departamentos gig guadalajara,
GIG DESARROLLOS OBLIGA A QUIEN QUIERA FIRMAR CONTRATO LABORAL CON ELLOS A FIRMAR SU RENUNCIA PRIMERO, EN UN ACTO ILEGAL QUE EL PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS SIN ETICA NI GRAMO DE PROFESIONALISMO EXIGE A TODOS LOS MIEMBROS DEL DESARROLLADOR INMOBILIARIO CONSTRUCTOR DE LA RIOJA RESIDENCIAL Y COTO BAHIA TIJUANA, Que Viola La Ley Federal del Trabajo

¿Por qué creaste CONFÍA, el sistema de denuncia interna de GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS ARMANDO GOMEZ FLORES? ¿ Para Despedir al Empleado que se Atreva a denunciar la Agresión Física y Psicológica recibida de uno de tus allegados?

¿Por Qué Haces Menos al Que Te Da de Comer Armando Gómez FLORES? ¿POR QUE ME DIJISTE VENDEDORSUCHO? ¿Qué a caso tu Recurso Humano vale nada para Ti Armando Gómez Flores? ¿Qué a caso GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS NO VALORA A SUS TRABAJADORES? ¿QUÉ ACASO NO TIENES MADRE ARMANDO GÓMEZ FLORES?

¿Quién te Crees ARMANDO GOMEZ FLORES Para Dejar SIN SEGURIDAD SOCIAL, INFONAVIT, AGUINALDO, etc. A los Trabajadores de GIG Desarrollos Inmobiliarios a los que a la vez les exiges jornadas de más de 12 horas sin goce de sueldo?

¿QUÉ CLASE de líderes formas en GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS ARMANDO GOMEZ FLORES? En Tijuana, El Director COBARDE de la Unidad de Negocios Tijuana de GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS La Rioja TIJUANA – COTO BAHIA Residencial, Iván Ricardo Velarde Zatarain, Condenó que me atreviera a pensar por mí mismo, se metió con mi vida privada y personal al cuestionar temas que no mencionaré en público…

¿ES POLÍTICA NACIONAL DE GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS DISCRIMINAR A EMPLEADOS POR CONDICIONES FISICAS, RELIGIOSAS O SEXUALES, ARMANDO GOMEZ FLORES?

Armando Gómez Flores, No seas Cobarde y da la Cara.

Alfredo Rocha de la Garza, Gerente de Ventas de La Rioja Tijuana GIG Desarrollos Delincuente Protegido por el CLAN Gomez Flores, en su campaña de odio, violencia y discriminación contra empleados de GIG Tijuana, se contradice en sus posturas y da indicaciones contrarias, marcando su falta de liderazgo en el sector inmobiliario. Alfredo Rocha beneficia con promociones pagadas por GIG Desarrollos Inmobiliarios, como estufas o refrigeradores, sólo a un par de vendedoras que "se mochan", - lo sobornan - con dineros adicionales a cambio de los "favores" obtenidos del Gerente de Ventas de Coto Bahía, quien utiliza para beneficio propio y de sus allegados, los de por sí pocos recursos que Decamar Inmobiliaria canaliza a promociones. Jose Alejandro Diaz Salas. Gerente Administrativo en GIG Desarrollos Inmobiliarios S.A. de C.V.. Ubicación: Tijuana y alrededores, México, es sujeto de interés de la presente investigación.


Armando GÓmez Flores, de La Rioja tijuana, Torre Hispania, La Moraleja Guadalajara, La Rioja Guadalajara, Coto Mareta Mazatlán Sinaloa, Coto Catelar LEÓN, GTO, La Arboleda Guadalajara, Element de Vida Guadalajara, Valle Imperial Zapopan, Real del Valle Tlajomulco, Coto Bahia Tijuana, entre otras. ¿cuantos aguinaldos, vacaciones, utilidades, cuotas del IMSS, cuotas de INFONAVIT, le robaste a los trabajadores de GIG Desarrollos Inmobiliarios y Decamar Inmobiliaria para darte tu viajesito a Asia?
¿O lo pagó papá Gobierno, que tan lindo ha sido contigo y tu hermano Omar Raymundo desde las épocas de Banca Cremi?

Anuncios

5 comentarios en “¿Por Qué Me Amenazas Armando Gómez Flores de GIG Desarrollos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s