Peligra la Inversión en Bienes Raíces en La Rioja Tijuana Ante Deslave de Cerro

En LA RIOJA RESIDENCIAL TIJUANA TEMEN SER ENTERRADOS VIVOS por Cerro

El Cerro Iba a ser Recubierto con una Red Sobre La Cuál se Sembrarían Arbustos que Mantuvieran la Tierra Comprimida y así buscar evitar un eventual y trágico deslave que Convierta a LA RIOJA RESIDENCIAL TIJUANA En un Cementerio de Gente Sepultada Estando con Vida.

 

Esto NO pasó, GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS decidió ahorrarse unos pesos en LA RIOJA RESIDENCIAL TIJUANA y dejar una bomba de tiempo que podría estallar en la próxima temporada de lluvias cobrando vidas inocentes, todo por la inacción de las autoridades y la avaricia de la familia Gómez Flores.

La Rioja Residencial Tijuana es una Bomba de Tiempo, ya sea por la Laguna que se forma en el único acceso y salida de la zona de http://www.ColinasdeCalifornia.comwww.CotoBahia.com y Bonaterra Residencial de GIG Desarrollos Inmobiliarios, la cual ya ha cobrado víctimas y sin embargo la Constructora alega que le saldría muy Cto arreglar lo que de inicio hizo mal.

La Rioja Tijuana con Cerros Amenazando con Deslavarse y Enterrar Vivos a Residentes Ante la Inacción de las Autoridades y la Cerrazón de GIG Desarrollos Inmobiliarios de Cumplir con la Promesa de Reforzar las Paredes de los Cerros que Hoy por Hoy Podrían Venirse Encima de las Casas y Departamentos que Tiene en Venta en La Rioja Residencial Tijuana.

Zona de Pestilentes, Inseguros y Violentos Rellenos Sanitarios y encima la venta de Departamentos con Precios Inflados y Avalúos Presumiblemente Amañados.

Anuncios