TEMEN No Despertar en La Rioja Tijuana Ante el Peligro de Ser Enterrados Vivos Mientras Duermen

TEMEN SER ENTERRADOS VIVOS EN SU PROPIA CASA EN LA RIOJA RESIDENCIAL TIJUANA; ATENCIÓN PROTECCIÓN CIVIL

La Angustia es Innegable y Motivos No Faltan Para Estarlo en La Rioja Residencial Tijuana, Pues Ante el Cinismo y Desfachatez de GIG DESARROLLOS Inmobiliarios que incumplió promesa de reforzar los cerros que rodean La Rioja Tijuana para evitar Deslaves en Temporada de Lluvia.

Temporada que justo está por comenzar y que Amenaza con Sepultar Vivos a Residentes de La Rioja Tijuana que tengan el infortunio de estar en la zona equivocada del Fraccionamiento Equivocado.

La Constructora de La Rioja Tijuana, GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS Prometió Recubrir el Cerro, Primero con Tecnología de Punta Consistente en:

Ser Recubierto con una Red Sobre La Cuál se Sembrarían Algún Tipo de Planta Especial que Mantuvieran la Tierra Comprimida y así buscar evitar un eventual y trágico deslave como el que precisamente amenaza hoy con Convertir a LA RIOJA RESIDENCIAL TIJUANA En la Tumba de Decenas de Familias Inocentes.

Los Presupuestos en GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS se redujeron y entonces la versión de alta tecnología se cambió por recubrir el cerro con Simple Cemento… Pero Al Final Del Día el Cerro Siguió y Sigue Pelón y con la Temporada de Lluvias por Iniciar, LA RIOJA RESIDENCIAL TIJUANA PARECIERA ESTAR DESTINADA A CONVERTIRSE EN UN CEMENTERIO, pues no sólo el Cerro Podría Desplomarse Sobre las Casas y Departamentos, sino también las viviendas de los Paracaidistas que Invadieron la zona de la periferia de Colinas de California desde Hace Años.

También Recubrir con Cemento los Cerros le Pareció “Costoso” a GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS Empresa que Decidió Ahorrarse unos Pesos en LA RIOJA RESIDENCIAL TIJUANA y dejar una Olla Express que Podría Estallar en Breve Ante la Inacción de las Autoridades y la Avaricia de la familia Gómez Flores.

ATERRADOS EN LA RIOJA TIJUANA TEMEN SER ENTERRADOS VIVOS: CERROS AMENAZAN CON SEPULTAR VIVOS EN SUS PROPIAS CASAS A RESIDENTES DE LA RIOJA RESIDENCIAL TIJUANA

Anuncios