Cinismo de GIG Desarrollos Inmobiliarios los Tiene Al Borde de la Muerte en La Rioja Tijuana

La Familia Gómez Flores, Propietaria de GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS (Se Encuentran en Litigio por Tratar de Despojar a su Hermana Graciela Gómez Flores y Robarle la Parte que le Corresponde del Grupo de Negocios que Incluye a Grupo Minsa y Grupo Dina, Una Fábrica de Harina y una Empresa de Transporte Público) se ha Caracterizado por su Cinismo a la Hora de Ahorrarse unos Pesos y Afectar a los Mexicanos que Tristemente Ponen en manos de los de TLAJOMUL.CO El Patrimonio Construido Durante Toda una Vida.

En Tijuana, La Rioja Residencial Tijuana es la Joya de la Corona del Engaño de los Gómez Flores, pues mientras en Internet Ponen a Publicitar a Vendedores Sin Escrúpulos la Venta de Casas y Departamentos en La Rioja Tijuana y Coto Bahia con Fotos de Otros Fraccionamientos como ElementGuadalajara.com o LaMoralejaGuadalajara.com la Realidad en Tijuana es Contrastante.

El Engaño, la Estafa Inmobiliaria se Lleva a cabo con completo Cinismo en La Rioja Tijuana

Y Mientras Familias e Inversores Confían su Patrimonio y Capitales tras ser Engañados por las Huestes de los Flores Gómez en La Rioja Tijuana, la Realidad que se Encuentran en el Fraccionamiento Colindante con la Cañada Verde En Tijuana, es PARA MORIRSE!

Se trata de Departamentos y Casas en Zona de Pestilencia Nauseabunda que Emana desde los Adentros de la Tierra RELLENA con Desperdicios en la que se Construyen las Propiedades de GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS; Pestilencia que se Percibe en todo ColinasDeCalifornia.com y desde Kilómetros de Distancia, la cual Ya Representa una Amenazan Para la Salud Pública.

Pero ahí no termina el tema: Residentes de LA RIOJA TIJUANA Claman AUXILIO a Autoridades y Protección Civil Ante el Inminente Derrumbe de Cerros que Enterrarían con Vida Todo a su Paso. Se Trata de Vivir con el Terror de Ser SEPULTADO CON VIDA EN TU PROPIA CASA.

Anuncios