CERROS AMENAZAN CON ENTERRAR TODO A SU PASO EN LA RIOJA TIJUANA

<p><a href=”https://www.youtube.com/watch?v=drG8OmPQlAI&amp;feature=share&#8221; target=”_blank”>https://www.youtube.com/watch?v=drG8OmPQlAI&amp;feature=share</a></p&gt;

La Rioja Residencial Tijuana Vecinos Temen Ser Enterrados Vivos por Cerro Sin Terminar ni Asegurar por parte de la Constructora GIG Desarrollos Inmobiliarios.

El Cerro Iba a ser Recubierto con una Red Sobre La Cuál se Sembrarían Arbustos que Mantuvieran la Tierra Comprimida y así evitar un Eventual y Trágico Deslave del Cerro de la Colonia de Paracaidistas Aledaña a La Rioja Residencial Tijuana.

Esto Nunca pasó, GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS decidió ahorrarse unos pesos en LA RIOJA RESIDENCIAL TIJUANA y dejar una bomba de tiempo que podría estallar en la próxima temporada de lluvias cobrando vidas inocentes, todo por la inacción de las autoridades y la avaricia de la familia Gómez Flores.

El Cerro Iba a ser Recubierto con una Red, La Cuál Mantendría la Tierra Comprimida y así se evitaría un eventual y trágico deslave.

Esto NO pasó, GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOSdecidió ahorrarse unos pesos en LaRiojaTijuana.jms.com.mx y dejar una bomba de tiempo que podría estallar en la próxima temporada de lluvias cobrando vidas inocentes, todo por la inacción de las autoridades y la avaricia de la familia Gómez Flores.

La Rioja Residencial Tijuana www.ColinasdeCalifornia.com

www.cotoBahia.com Bonaterra Residencial de GIG Desarrollos Inmobiliarios de Tlajomul.co en Zona a dePestilentes e Inseguros y Violentos Rellenos Sanitarios con Departamentos en Venta con Precios Inflados y AvalúosAmañados.

Se pide Intervenga Protección Civil antes de que una Desgracia Ocurra

Anuncios