Protección Civil Tijuana debe DETENER LA VENTA DE VIVIENDA en La Rioja Residencial Tijuana hasta que GIG Desarrollo Inmobiliarios Garantice la Seguridad de la Población y Reciba un Castigo Ejemplar para Advertir a otras Empresas de los Riesgos Legales que Implica Jugar con la Vida y el Patrimonio de los Tijuanenses.

La Rioja Residencial Tijuana, Cuidado! Engañan con Fotos Falsas!

Cínico Engaño de GIG Desarrollos Inmobiliarios a Tijuanenses Vendiendo Casas deLa Rioja Residencial Tijuana con Fotos Falsas

GIG Desarrollos Inmobiliarios Engaña a Tijuanenses Vendiendo Casas y Departamentos Pestilentes e Inseguros de La Rioja Residencial Tijuana con Fotos del Fraccionamiento Element Espacio de Vida Guadalajara.

El Engaño, la Estafa Inmobiliaria se Lleva a cabo con completo Cinísmo. Se Trata de Vendedores de Casas Sin Escrúpulos ni ningún tipo de preparación ni mucho menos código de ética, como Silverio Fra Castro, de La Rioja Tijuana, Protegido del Gerente de Ventas de La Rioja Residencial Tijuana, Alfredo Rocha de la Garza, conocido por Violentar Derechos Laborales y Extorsionar a Trabajadores ante la anuncia y amparo de Armando Gómez Flores, propietario de GIG Desarrollos Inmobiliarios.

Anuncios