Narcotraficantes Disputan En Sangrientos Enfrentamientos el Control de la Plaza de La Rioja Tijuana & Coto Bahía de GIG Desarrollos Inmobiliarios

La Rioja Residencial Tijuana Precios de Locura Departamentos Miniatura Pestilentes e Inseguros que Incluso Amenazan La Vida de Residentes

En la Imagen Vemos descaradamente a un camión arrojar escombros en zona donde se prepara el asqueroso relleno sanitario de La Rioja Tijuana, Coto Bahía Residencial.

La Pestilencia de La Rioja Tijuana & ColinasDeCalifornia.com Se Percibe desde Residencial Agua Caliente

Como Insoportable, así califican vecinos de La Rioja Residencial Tijuana, CotoBahia.com, ColinasDeCalifornia.com y Bonaterra Residencial de GIG Desarrollos Inmobiliarios, La Pestilencia que Emana desde los Terrenos Donde Se Construyen las Casas y Departamentos de La Rioja Tijuana.

La Rioja Residencial Tijuana: Departamentos Carísimos Y Extremadamente Pequeños. Venta de Casas en Entornos de Descomposición Social y Narco Violencia. GIG Desarrollos Inmobiliarios Miente y Engaña a Tijuana con Departamentos y Casas Pestilentes.

Y no es para menos, toda la zona de ColinasDeCalifornia.com es Contaminada por el Terrible Hedor que se Desprende desde los adentros de la Tierra de La Rioja Residencial Tijuana y que se Percibe desde Residencial Agua Caliente. Vecinos y Residentes EXIGEN A LAS AUTORIDADES investigar a la empresa inmobiliaria GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS Ante las Posibles Afectaciones Graves a la Salud que pudiesen Estar Ocasionando sus Obras, al menos en Tijuana.

PRECIOS QUE PROFECO DEBE INVESTIGAR

PROFECO Debe Actuar Ante los Precios de La Rioja Tijuana, Totalmente Fuera de la Realidad del Mercado y con Avalúos que Lucen Apalabrados y Amañados, Consolidando la Farsa y Estafa Inmobiliaria de la Empresa de Armando Gómez Flores, GIG Desarrollos Inmobiliarios Nivel Nacional.

La Rioja Tijuana Precios de Locura en Departamentos Sobre Rellenos Sanitarios en Narco Zona con Enfrentamientos Violentos que van desde Homicidios a Secuestros de Más de 8 Días de Vecinos Mafiosos en el Mismo Interior de los Departamentos Modelo Zircón con ubicación en Colinas de California, Zona de la Delegación Sánchez Taboada en Tijuana, una de las más pobres e inseguras del Norte del País.

http://www.tlajomul.co/2017/08/la-pestilencia-es-insoportable-gig.html

La Rioja Residencial Tijuana de GIG Desarrollos Inmobiliarios Apesta, Literal: De los Adentros de la Tierra (Rellenada con Basura y Escombros), Emanan Vapores Pestilentes que se Perciben desde la Salida a Rosarito. El Apeste es en todo ColinasDeCalifornia.com y La Rioja Tijuana.

Por Si Fuera Poco Vivir Bajo la Amenaza de ¡Morir Enterrados Vivos por un Cerro!

La Rioja Residencial Tijuana Precios de Locura Departamentos Miniatura en Entornos Violentos, Inseguros y Pestilentes

… La Cosa Ahí No Termina pues GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS ha Perdido el Suelo con Precios de Locura en la Venta de sus Diminutas Propiedades de Interés Social Disfrazadas de Nivel Residencial y se Afirma que AMAÑA Avalúos para Vender los Departamentos y Casas a Precios Totalmente Fuera de la Realidad del Mercado y del Producto, por lo que Instituciones como INFONAVIT, FOVISSSTE y Bancarios Deberían RECONSIDERAR LOS AVALÚOS OTORGADOS A Casas y Departamentos en Venta del Fraccionamiento LA RIOJA RESIDENCIAL TIJUANA. http://www.TLAJOMUL.CO/2017/09/cerro-amenaza-con-deslavarse-y-enterrar.html

No arriesgues tu Patrimonio ni tu seguridad ni la de tu familia.

La Rioja Residencial Tijuana, Casa Club limitada, una sola alberca para más de mil familias, es un mal chiste contado por GIG Desarrollos Inmobiliarios que vende Departamentos y Casas de Interés Social disfrazados de Clase Media con Precios de Locura Producto de Avalúos dudosos que deben de ser reconsiderados por las Autoridades competentes, incluyendo INFONAVIT, pues la amenaza con incrementar cartera vencida de créditos producto de costear vivienda a sobre precio, es más que latente en los fraccionamientos de GIG Desarrollos Inmobiliarios en todo el país.

La historia de La Rioja Tijuana se repite en Coto Mareta, Coto Castelar, La Moraleja, La Arboleda, Element Espacio de Vida, Entre muchos otros del Desarrollador Inmobiliario de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

PROTECCIÓN CIVIL Tijuana Debe de Detener la Venta de Casas en La Rioja Tijuana & CotoBahia.com hasta que se Garantice la Seguridad de la Población

Anuncios