La Rioja Tijuana, Coto Bahia Residencial y Colinas de California de GIG Desarrollos Inmobiliarios Comparten la Muerte y la Violencia de la Zona de Coto Bahía Residencial [Flickr]

http://dlvr.it/Pj5dzT

GIG Desarrollos Inmobiliarios Tiene una Gran Deuda con Cientos de Familias de Clientes Insatisfechos con las Casas que Ofrece en Venta, Así como uno de los peores servicios al cliente de la industria, con vendedores poco o nada capacitados para dar soluciones a las demandas de la familia mexicana actual, lo que supone el poco interés de la Familia GÓMEZ FLORES Tlajomulco de Zuniga, Guadalajara, Jalisco, por el tener no solo clientes satisfechos, sino clientes informados.

UN INFIERNAVIT es lo que viven cientos de familias a las que no se les informaron correctamente sus opciones de crédito, todo por la avaricia y mezquindad de un desarrollador inmobiliario que le hace daño a México.

Este Trabajo Muestra las Deficiencias en la Construcción Realizada por la Empresa GIG Desarrollos Inmobiliarios en La Rioja Residencial TijuanaCoto Bahía Residencial Tijuana, Fraccionamiento Colinas de California en la Delegación Sánchez Taboada.

Propiedades Entregadas sin Terminar, una Casa Club Extremadamente Pequeña y Deficiente, Zonas Verdes Inexistentes, Cerros Que Amenazan Con Aplastar Familias enteras y la Inseguridad No Sólo de no saber si te robarán en el día, sino de que tu inversión en bienes raíces esté perdida, depositada en los mismos Bancos De Arena de un Basurero Municipal, donde se construye el Elefante Blanco Inmobiliario de Baja California: La Rioja Residencial Tijuana.

El Cinismo de la Familia Flores Gomez es de dimensiones Apoteósicas, Pues no sólo se habla de la espalda que le dan al cliente, sino a los empleados, con denuncias que se cuentan por puñados.

La Empresa se caracteriza por PROTEGER DELINCUENTES, como en Tijuana, a Alfredo Rocha, Gerente de Ventas de La Rioja Tijuana y Coto Bahía Tijuana.

Anuncios