Otros Tres Baleados en La Zona de La Rioja Tijuana, Del. Sánchez Taboada

Tres personas fueron baleadas en distintas zonas de la Delegación Sánchez Taboada, en Tijuana, la tarde de este 7 de agosto.

Fue alrededor de las 15: 00 horas cuando se reportó que dos personas del sexo masculino habían sido heridas con arma de fuego mientras se encontraban sobre el callejón Artículo 123 de la colonia Esperanza en la Delegación Sánchez Taboada.

Paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron a las víctimas para después canalizarlas a un nosocomio de la localidad.

Luego sobre la avenida Sanchez Taboada y calle Casiopea un sujeto, de entre 35 y 40 años de edad , fue herido de bala. La víctima se encuentra hospitalizada.

En ninguno de los hechos se reportan detenidos. Información de Zeta.

En otros temas: MÁS DE 56 Millones de Dosis de Droga han sido Decomisadas ¿en dónde cree? En la misma Delegación de La Rioja Tijuana

La marihuana es la droga más decomisada con 50 millones 221 mil 985 dosis, seguido del “cristal”, con 6 millones 91 mil 702 dosis, “ice”, con 547 mil 910 dosis, cocaína, con 41 mil 524 dosis; heroína, mil 957 dosis y dos mil 517 pastillas psicotrópicas.

En su mayoría, la droga ha sido decomisada en el municipio de Tijuana, ya que se incautaron 52 millones 413 mil 615 dosis de distintos enervantes y las demarcaciones con mayores aseguramientos son Zona Norte, Sánchez Taboada y Camino Verde.
Con información del SolDeTijuana.

Alcanza la Desgracia a Pobre Pasajero de Calafia en las Súper Sánchez Taboada del Súper Delegado El Chon

Cuando iba a bordo de una unidad de transporte publico rojo con crema, un sujeto resultó herido por arma de fuego, luego de que una bala se impactará en el parabrisas de la calafia.

Los primeros datos apuntan que el transporte con el número económico 219 de la Ruta Reforma-Zapata  circulaba por la avenida Sánchez Taboada en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, cuando sorpresivamente un golpe azotó y traspasó  el vidrio hiriendo a un pasajero.

Al lugar acudieron agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja quienes tuvieron a la vista al lesionado, de entre 20 y 25 años, el cual presentaba un rozón a la altura del cráneo.

Tras estabilizarlo fue canalizado a un nosocomio de la localidad. Su estado de salud se reporta estable.
Con información de ZetaTijuan.com

Anuncios