El Modus Operandi es el Mismo: Prometen Entornos Seguros, con amenidades como Malla Perimetral Electrificada, Vigilancia las 24 horas del día y circuito cerrado de vidiovigilancia, es cómo Opera GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS la mayor farsa en Bienes Raíces en México.

La empresa del CLAN DE CÍNICOS DE LOS GOMEZ FLORES, de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, ha venido amasando una fortuna a costa de las esperanzas y los ahorros de miles de mexicanos que son engañados por el Desarrollador Inmobiliario que les promete el cielo y las estrellas, entregan algo más cercano al INFIERNO EN VIDA.

LA RIOJA TIJUANA es un ejemplo clásico de como GIG engaña a compradores de vivienda, pues lejos de ser el Residencial exclusivo por el cual pagaron una millonada los tijuanenses (por encima de su valor real), resulta que se construye sobre PESTILENTESRELLENOS SANITARIOS en una zona de prácticamente nula plusvalía en Tijuana, en la popular y conflictiva delegación Sánchez Taboada.

El engaño ha venido siendo documentado a través de JMS.COM.MX/PRESS/LARIOJATIJUANA ahora en ABEL.PRESS Por Cuestiones de Posicionamiento en los Estados Unidos.

Se ha documentado el Secuestro de 8 días de la Vecina Viciosa de La Rioja Residencial, en el que 4 narcotraficantes mexicanos armados con rifles de asalto y alto poder, del mismo tipo de los utilizados en Medio Oriente por el Ejército de Estados Unidos, mantuvieron en cautiverio a la Cuarentona Dama “Criquera” en un departamento de 78 metros cuadrados sin que nadie se percatara del hecho… ¡tremenda Narco Seguridad en La Rioja Tijuana!

Por increíble que pudiese parecer, al poco tiempo es detenido un líder de un grupo dedicado al narcotráfico en el Mismo Edificio donde la secuestrada vivió su condena por deber el vicio… lo detuvieron con más de medio millón de pesos en droga… era el encargado de proveer el cristal y las tachas a la ruta Culiacán, Sinaloa — Los Angeles, Ca.

Curiosamente la vendedora que se llevó su buena mochada por enjaretarle, no uno, sino dos departamentos en LA RIOJA TIJUANA al pesado narco, también es de Sinaloa y aparte, cuenta con procesos criminales abiertos en dijo Estado, según consta en expedientes públicos de datajuridica, información que no hemos podido corroborar al 100%.

Y no es el único caso de un trabajador de GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS con problemas con la justicia…

GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS deja entornos inseguros y violentos en los fraccionamientos que construye, esto puede obedecer al factor de hartazgo de los vecinos que ven cómo su inversión en bienes raíces se difumina; también, al hecho de que quienes realmente pueden aspirar a un nivel Residencial exclusivo y no a los cochineros que entrega GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS…

… COMO LA RIOJA TIJUANA, dejan las propiedades, las cuales son invadidas por gente indeceable y el resto de la historia ya la conocemos: robos, asaltos, homicidios, secuestros, narcomenudeo, etc. etc.

CUÍDATE, CUIDA A TU FAMILIA Y PROTEGE TU PATRIMONIO, GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS NO ES UNA INVERSIÓN SEGURA, NO TE ARRIESGUES

LA MORALEJA ES NO CONFIAR EN EL CLAN DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, ARMANDO Y OMAR RAYMUNDO GOMEZ FLORES.

Anuncios