GIG Desarrollos Protege a Gerente Golpeador de La Rioja Residencial Tijuana

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px ‘Helvetica Neue’; color: #454545} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px ‘Helvetica Neue’; color: #454545; min-height: 14.0px}

Alfredo Rocha es Conocido por su Gusto por su alcoholismo.



El Cinismo de la Familia Flores Gomez es de dimensiones Apoteósicas, Pues no sólo se habla de la espalda que le dan al cliente, sino a los empleados, con denuncias que se cuentan por puñados. 


La Empresa se caracteriza por PROTEGER DELINCUENTES, como en Tijuana, a Alfredo de la Rocha, Gerente de Ventas de La Rioja Tijuana y Coto Bahía Tijuana.


 Bebedor Alcohólico, Según Varios Afectados por sus rachas de “irá” en las que Golpea Empleados al amparo de GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS que hace con la ley federal del trabajo lo que le venga en gana sin que sus amigos del gobierno federal priísta intervengan, curiosamente. 


UN INFIERNAVIT es lo que viven cientos de familias a las que no se les informaron correctamente sus opciones de crédito, todo por la avaricia y mezquindad de un desarrollador inmobiliario que le hace daño a México.  Este Trabajo Muestra las Deficiencias en la Construcción Realizada por la Empresa GIG Desarrollos Inmobiliarios en La Rioja Residencial Tijuana  - Coto Bahía Residencial Tijuana, Fraccionamiento Colinas de California en la Delegación Sánchez Taboada.
Anuncios