Amenazan con Linchamientos Públicos en Desarrollos de GIG Hartos de los Asaltos

En Guadalajara, Jalisco, El Mismo Desarrollador Inmobiliario GIG, comercializa LaMoralejaGuadalajara.com un fraccionamiento que promete en su proceso de venta “Exclusividad”, “Estilo de Vida” y “Tranquilidad”…
… sí, igualito que laRioja.colinasdecalifornia.com. Y cotobahia.com en Tijuana… y al igual que aquí, en Guadalajara los vecinos están hartos de las mentiras y promesas incumplidas por GIG, solo que en Jalisco los vecinos ya tomaron acción y han prometido LINCHAR HASTA LA MUERTE a los ladrones, no aclaran si van incluidos los empleados de la empresa, que se atrevan a volver a hacer de las suyas en el fraccionamiento: “AQUÍ NO LLAMAMOS A LA POLICÍA”, rezan las lonas de advertencia…

¿Esta es la inversión en bienes raíces que deseas hacer? ¿Esos son los entornos viciados por el narco que deseas para tu familia? LA MORALEJA ES NO DEJARSE ENGAÑAR POR GIG DESARROLLOS, ni en Tijuana, ni en Guadalajara, León, Colina, Ni en donde los Gomez Flores quieran engañar y además atropellar los derechos laborales de trabajadores.

ABEL.PRESS

Anuncios