image

– FUERON 8 LARGOS DÍAS DE SECUESTRO INFERNAL A MANOS DE 4 HOMBRS MEJOR ARMADOS QUE LA POLICÍA MUNICIPAL, CON RIFLES Y PISTOLAS QUE NI EL EJÉRCITO TRAE DE CARGO: .45MM – R15 – .9MM 

– UNA SÓLA BALA ES CAPAS DE DESPRENDERLE EL CRANEO A UNA PERSONA Y TRAIAN MUNICIONES SUFIENTES PARA ANIQUILAR A TODO COLINAS DE CALIFORNIA…. 

– EL DEPARTAMENTO SE ENCUENTRA UBICADO EN ÁREA DE FÁCIL VISIBILIDAD, MUY CERCANO A LA CASA CLUB DE LA RIOJA Y CON VISTA PANORÁMICA AL VOLADERO, POR LO QUE NO ES CREIBLE QUE NADIE HAYA NOTADO LA SALVAJADA DE UN SECUESTRO EN LA RIOJA TIJUANA 

image

VISTA PANORÁMICA DEL DEPARTAMENTO EN EL QUE MANTUVIERON EN CAUTIVERIO A LA MUJER DE 45 AÑOS POR DEBERLE AL CARTEL DE LOS ARELLANO FELIX, QUE A TRAVÉS DE DOS DE SUS PISTOLEROS, SITIARON LA RIOJA RESIDENCIAL POR 8 DÍAS SIN QUE NADIE, SUPUESTAMENTE, SE DIERA CUENTA ¿QUÉ CLASE DE GENTE VIVE EN LA RIOJA TIJUANA? ¿EL ADMINISTRADOR/A Y/O DESARROLLADOR ESTÁ EN COMPLICIDAD CON EL NARCO? 

UNIRADIO – JMS.PRESS

TIJUANA.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, el día 27 de octubre de 2016, ha logrado la  vinculación a proceso de dos ex–militares, por la comisión del delito de  secuestro agravado en grado de coautoría, siendo los de nombres Luis Ángel N. y Víctor Daniel  N.

El pasado 20 de octubre del 2016 se recibió reporte ciudadano al número 911, en el sentido de que una persona había encontrado un papel en el que alguien solicitaba ayuda por estar probablemente secuestrada en la privada Quintanar del fraccionamiento La Rioja.

image



Agentes municipales atendieron el reporte, y al llegar al departamento en cuestión e identificándose como policías, salió un sujeto del sexo masculino quien les pregunta a los oficiales que cuál era el problema, por lo que los agentes le  mencionan que tenían un reporte que en ese departamento había una persona solicitando ayuda, por lo que el sujeto les menciona a los policías que en esa casa no ocurría nada ilícito, ya que sólo se encontraban su primo, su tía y él.

Sin embargo, en ese momento sale corriendo de uno de los cuartos del fondo una mujer gritando desesperadamente por ayuda, ya que la tenían secuestrada, por lo que de inmediato los agentes ingresan al inmueble para asegurar a los dos sujetos, así como se percatan que en uno de los cuartos se encontraban cuatro armas de fuego dos de ellas largas tipo fusil calibre .223 y dos armas cortas tipo pistola siendo una calibre .45 mm y la segunda .9mm todas abastecidas con cartuchos útiles, así como se localizó una bolsa de plástico con diversos cartuchos útiles.

image

Siendo puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se integra la carpeta de investigación 0204-2016-16676-NUC por el delito de secuestro de la víctima del sexo femenino, la cual fuera privada de su libertad con lujo de violencia en la calle Montes Olímpicos en la colonia Loma Dorada.

De acuerdo a lo señalado por uno de los detenidos: “el problema no era con ella, que era con su hermana que les había robado un dinero y que para presionarla tenían que secuestrar a un pariente de ésta, por lo que familiares comienzan a recibir  llamadas por parte de los secuestradores mencionándoles que entregaran a la hermana de la secuestrada para que les regresara el dinero que les había robado”. Sin embargo, se tiene noticia que dicha persona fue detenida cuando intentaba cruzar a Estados Unidos una fuerte cantidad de dinero, y que se la había decomisado la policía de Estados Unidos.

Resultando que el día 20 de octubre del año en curso, fue rescatada la víctima en un operativo policíaco, así como se logró la detención de los ahora imputados Luis Ángel y Víctor Daniel N., los cuales se tiene conocimiento que son ex militares de la Secretaria de la Defensa Nacional,  en Acaponeta, Nayarit, causando baja voluntaria uno de ellos y el otro desertor por su adicción a las drogas.

Por tal motivo este 27 de octubre de 2016, se llevó a cabo la audiencia de solicitud a vinculación a proceso de los imputados,  siendo el Juez de control quien vincula a proceso a los imputados, y concede un plazo de 5 meses para el cierre de la investigación.

image

https://giphy.com/embed/3o7bu5P7eespbwdLjO

via GIPHY

Anuncios