¿Cómo Tramito Mi Devolución de Impuestos si Tengo Crédito INFONAVIT?

JMS.PRESS · Lic. Abel Jiménez 

Declarar te Conviene, Si Tienes Crédito INFONAVIT te espera una lana
Localiza en Mi Espacio INFONAVIT la Parte en la Barra de la Parte Izquierda, En MIS SERVICIOS, el área de “Constancia de Intereses para tu Declaración Anual”

Para Tramitar tu Devolución de Impuestos Por Concepto de Pago de Intereses Por Crédito Hipotecario – INFONAVIT, FOVISSSTE, Bancario, etc

–  Primero deberás Ingresar a MI CUENTA  INFONAVIT y seleccionar en el apartado en el que se indica Constancia de Pago de Interés (Imagen de la derecha).

Esta Constancia Certifica que Cumpliste durante todo el año con el pago de intereses y sobre el monto que hayas pagado, en base a la Tasa de Interés Referencial Actual, se hace el cálculo del monto que te corresponde de devolución.

¡Pero No Te Preocupes!, la Constancia de Intereses Ya Viene con el Cálculo y Sólo Tienes que Depositar un par de Datos en el Portal del SAT y…

¡te genera en automático el monto de tu devolución de impuestos!

¿Cuánto Regresa el SAT de lo que Pagué de INFONAVIT?

Es importante destacar que la devolución es sobre los impuestos reales pagados y sólo el porcentaje equivalente a la diferencia entre la tasa de interés real y la aplicada. En Promedio es hasta el 15% de los Intereses que Hayas Pagado el Monto que se Puede Obtener de Devolución. No te harás millonario, pero ¿Dejarás que el SAT se quede con tu dinero?

¿En Dónde Presento mi Declaración Anual SAT y Solicitud de Devolución de Impuestos por Pago de Intereses a INFONAVIT?

 

Da Click en el Siguiente Link Para Dirigirte a la Página del SAT en donde podrás presentar de forma sencilla y rápida tu declaración anual de impuestos.

¿Dónde Recuperar o Tramitar tus Claves, Contraseñas y Firma Electrónica SAT?

Si tu Devolución es Superior a 10 Mil Pesos, Requerirás de tu E. Firma para Tramitar, Si no Cuentas con ella, en este Link viene el listado de requisitos del SAT para Obtenerla o puedes dar Click AQUÍ Para Solicitarla Nuevamente o si Perdiste tu Contraseña.

Anuncios