El vandalismo continúa azotando en las escuelas de Rosarito y dos planteles educativos, fueron víctimas en sus instalaciones; hay un detenido.


La Policía Municipal reportó que al realizar un recorrido de vigilancia, se percataron que en el interior de la escuela primaria Ejido Mazatlán, localizada sobre la calle Diego Esquivel de la colonia Lucio Blanco, se escuchaban golpes extraños, por lo que los agentes se internaron para inspeccionar el área, encontrándose con un maliante que emprendió huída.

Sin embargo la Promesa de Atleta Rosaritense No muy lejos en su huida, pues metros adelante fue arrestado por los policías quienes lo trasladaron ante el juez calificador. Este hecho ocurrió hacia las 14:00 horas.

CUIDADO PARA LOMAS ALTAS, EJIDO MAZATLAN, HUACATAI, DERIVADOS Y CONEXOS QUE LA MALANDRIZA ANDA RECIO EN LA ZONA; ROSARITO


En otro hecho, la escuela José Vasconcelos localizada en la colonia Ejido Mazatlán también reportó la visita de los amantes de lo ajeno, aunque en este caso los daños se reducen a la chapa de la puerta de la bodega, donde después de una inspección se indicó que no faltaba nada.

Malandros Van a las Escuelas de Rosarito… Pero a Robar Todo lo que Topan a Su Paso!

Anuncios