Aseguran a 16 por robo; hay cinco menores

Durante las pasadas 24 horas, oficiales de la Policía Municipal aseguraron en flagrancia a 16 personas, como presuntas responsables robo en sus diferentes modalidades.

Llama la atención que entre los detenidos figuran cinco menores de edad.

Inician la lista Moisés Abraham “N” y Óscar Ricardo Zamudio Bustamante, de 17 y 19 años de edad, quienes se introdujeron en un domicilio de la Zona Centro y substrajeron varias visas láser a nombre de distintas personas.

Policías municipales sorprendieron a Moisés Abraham cuando arrojó unos documentos al suelo, en avenida Constitución.

En el cacheo le encontraron una visa láser que el propietario extravió hace unos días.

Indicó el menor que se las dio Óscar Ricardo con la instrucción de venderlos en la colonia 3 de Octubre, donde fue apresado.

La parte afectada reconoció a ambos como las personas que se introdujeron a su domicilio un día antes y substrajeron los documentos personales.

Por su parte José Ángel “N”, Carlos Enrique “N”, Guillermo Alberto “N”, José Antonio Navarro Marroquín, Juan Carlos Serna Martínez y Luis Enrique Hernández Ceballos, de entre 16 y 19 años de edad, son acusados de substraer mercancía de un establecimiento en la colonia Pedregal.

Fernando Adrián Gómez Baeza y José Guadalupe Lugo Alonso están detenidos por robar un estéreo y un “gato” hidráulico en el fraccionamiento Las Brisas.

Asimismo José Oswaldo Carrillo Guzmán, por asaltar a un taxista y despojarlo de cinco dólares y 20 pesos, en la colonia Libertad.

Por robo simple, Miguel Rodríguez, Giovanni “N”, Francisco Rubio, Christian Reyes y Eliud Tadeo fueron arrestados en las colonias Puesta del Sol, Jardines de La Mesa y Colinas de California.

Aseguran a 16 por robo; hay cinco menores

Anuncios