El Arte de Vender Miedo a Través de la Curiosidad. Sin Duda, la Historia de la Humanidad se puede Resumir con estos Dos Sentimientos como Hilos Conductores de la Narrativa.

image

 

“Mientras en México INFONAVIT nos Vende un Aumento en la Línea de Crédito de más de 600 Mil Pesos con Respecto al Tope Anterior, en Estados Unidos las compañías que Lucran con el Miedo y Dolor de Familias enteras, hacen su Agosto vía la curiosidad, la incertidumbre y el bochorno público. 

Al Menos en Estados Unidos Sólo le cuesta unos cuantos dólares a los incautos que caen en el engaño, pero en México, se vive claramente un descontrol económico cuyo efecto principal es la INFLACIÓN a niveles históricos a las que se enfrenta la población. Y es que Más Dinero Prestado No Significa una Mejor Casa, Sino Una Más Cara. INFONAVIT, Gobierno Federal y/o Procuradurías no han fijado, IRRESPONSABLEMENTE, la postura con referencia a quienes, y sí los habrá, especulen con los precios de las propiedades, incrementando su costo pero no su valor y adjudicando deudas eternas que le dieron el mote de INFIERNAVIT a la institución que cada día pasa más tiempo ver cómo adjudicar las viviendas a sus propios derechohabientes que estudiando las vías para otorgar créditos más responsables”, Lic. Abel Jiménez, Agente Inmobiliario de Tijuana JMS.PRESS

El Arte de Vender Miedo Vía Curiosidad

 

Agencia de Marketing Digital Tijuana del Lic. Abel Jiménez
Lic. Abel Jiménez Tijuana Mercadólogo Digital Marketing SEO Posicionamiento en GOOGLE
Anuncios