Fallece joven al ser arrastrada por corriente de agua en Rosarito

ROSARITO.- Fue encontrada sin vida joven de 17 años de edad que falleció ahogada tras intentar cruzar un arroyo a bordo de su vehículo y fue arrastrada por la fuerte corriente de agua formada en el cause del nodo Pemex.

Lo anterior ocurrió la noche del viernes a las 20:00 horas sobre el bulevar Sharp; miembros de Protección Civil localizaron cerca de la autopista, a la altura de la Reforma, los restos de la menor en un pathfinder color rojo donde viajaba.

De manera oficial, se pudo dar a conocer que Jessica Jacqueline Cortés Montello iba acompañada de su novio, quien al momento de la tragedia pudo salir del vehículo y salvar su vida.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal indicó que hubo accidentes vehiculares con por lo menos nueve lesionados no de gravedad, cables dañados que provocaron apagones en diversos puntos de la ciudad así como varios árboles caídos como saldo por las fuertes lluvias e intenso viento; autoridades siguen coordinando esfuerzos para atender cualquier contingencia así como trabajos de limpieza.

Anuncios