Terrible. Muere niña de 2 años por un deslave en Tijuana

abelcardenas:

Tras efectuarse el rescate por cuerpos de bomberos de Tijuana, la pequeña fue trasladada a la clínica 20 del IMSS, donde fue declarada muerta por anoxemia.

RESCATAN A OTRA MENOR CON VIDA

Productos de las lluvias, bomberos de Tijuana atendieron el reporte de una menor atrapada en una vivienda ubicada en la colonia Xicoténcatl Leyva Mortera en la delegación Playas de Tijuana alrededor de las 07:20 horas de este lunes, informó el subdirector, José Luis Jiménez.

“A las 07:28 se recibe el reporte de una persona atrapada en la colonia ‘Xico’ de una niña”, comentó.

Indicó que cuando los bomberos llegaron a la zona la niña había sido rescatada por vecinos. Por su parte, el director de Bomberos de Tijuana, Carlos Gopar Uribe, detalló que al filo de las 12:00 horas el heroico cuerpo había brindado 150 servicios coordinados con personal de Protección Civil y Policía Municipal.

Respecto al derrumbe en la colonia Xicoténcatl Leyva Mortera, Gopar refirió que “un talud de tierra cayó sobre la casa, se informaba primeramente en el reporte que había personas atrapadas, no fue así, únicamente tenemos el reporte de daños materiales.

Enfatizó que las corrientes tenían fuerza suficiente para arrastrar vehículos, tal como ocurrió en la colonia Obrera, donde un hombre fue socorrido por policías municipales. Destacó que no hubo ningún incidente de gravedad y pidió a la comunidad no exponer sus vidas.

Con información de Frontera

Terrible. Muere niña de 2 años por un deslave en Tijuana

Anuncios