Lic Abel Jimenez Comunicador Especializado en Marketing Digital

Subsidio Federal a la Vivienda

¿Qué Es El Subsidio Federal a la Vivienda en México?
Es una ayuda económica que te otorga el Gobierno de la República, a través de la CONAVI, la cual complementa tu ahorro previo y tu crédito, para ampliar, remodelar, autoproducir o adquirir una vivienda nueva o usada, así cómo un lote con servicios. Para obtenerlo, debes cumplir con los requisitos del Programa de Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales.

 

JMS.PRESS / Google News

 

Anuncia Rosario Robles política de subsidios para vivienda 2017

El Universal – ‎21 feb. 2017‎
Más de 115 millones de pesos del propio Instituto, más de 7 mil mdp, del subsidio federal, más de 52 mil millones de pesos con entidades financieras privadas. El 66% de los créditos otorgados durante el año, explicó el titular del Infonavit, fueron

Subsidio global para vivienda asciende a 6 mil 500 mdp: Infonavit

La Jornada en linea – ‎21 feb. 2017‎
Ciudad de México. El monto global de los subsidios para compra de vivienda que aplicará el gobierno federal en el presente año asciende a 6 mil 500 millones de pesos y será canalizado sólo para trabajadores que ganen entre 1 y 1.6 salarios mínimos .

Infonavit adelanta programa de subsidios a la vivienda

El Financiero – ‎21 feb. 2017‎
A fin de estimular el mercado de la vivienda en México, la aplicación de las nuevas reglas del programa federal de subsidios a la vivienda adelanta su inicio al primero de marzo, dos meses antes de lo previsto, anunciaron en conferencia de prensa los …
Anuncios