Probien.NET Logo del Nombre de Dominio Probien - NET - Parte de la Colección de Dominios de Abel Jiménez

Decidí Renovar PROBIEN.NET

Por espacio de 15 segundos, y fiel a la tradición del domain investor o collecter, esperé al filo de la media noche para renovar mi dominio web

Hace Alrededor de 1 año, recibí un mensaje, que aún mantengo en mis archivos, escrito, en el que percibo, era un tono, sino amenazador, sí retador, el en que se me exhortaba a dejar de utilizar el dominio web que hace unas semanas había adquirido legalmente. 

Al mensaje de la grosera mujer, siguió una llamada, la cual tengo grabada, de alguien que se ostentaba como abogado, que subía de tono la discusión, amenazando incluso de proceder, sin especificar en base a qué, a la vía penal para hacerme recular en mi desición de compra. 

El asunto no escaló a más gracias a quien hasta el día de hoy continúa llevando los asuntos legales de mi agencia. La Mayoría de las veces la intimidación es el único argumento de quienes no entienden otra razón que la suya.

Me remonto a la historia en el marco de la renovación del dominio web PROBIEN.NET, siguiendo la costumbre del “gremio” de coleccionistas de dominios de esperar al último minuto para renovar (esto por motivos de estrategia). 

Continúa…

Update from Who.is 

Cualquier Comentario, Duda, o Inquietud referente a este tema, mi departamento legal con gusto los atenderá jms.com.mx/terminos
Lic. Abel Jiménez

“Sus Propiedades.ME Encantan” Lic. Abel Jiménez 664.972.6640 Privacy & Terms · MAIL

Anuncios