Actualidad Web 2.0: Nuevas Reglas en Europa para Uso de Cookies, Podrían Dar Duro Golpe a la Industria

  • SEO y SEM Marcan la tendencia
  • Nuevo Máster en SEM
  • Congreso de Marketing Religioso

Europa plantea nuevas reglas de publicidad y confidencialidad en Internet

cookies-web-design.jpg

La medida propuesta podría suponer importantes pérdidas en el campo publicitario online

 

Viernes 13 Enero
JMS.PRESS  ·  Lic. Abel Jiménez
Con Información de Agencias

 

La Comisión quiere que los servicios de mensajería como WhatsApp no puedan utilizar los datos de los usuarios para fines comerciales salvo expreso consentimiento. También pondrá límites a las llamadas y correos de publicidad y a las cookies.

En pleno proceso de adaptarse a la economía digital, la Unión Europea busca ahora crear un nuevo marco para algunos servicios publicitarios en Internet con el objetivo puesto en la protección de la privacidad de los usuarios. Hay varios frentes abiertos.

SEO MARKETING DIGITAL TIJUANA AGENCIA
Mass Communications: Digital Marketing, Press & Public Relations; SEO Consultant; Lead & Content Generation. Entrepreneur and workaholic.

SEO, SEM y Big Data, las áreas que marcan

tendencia en Marketing Digital

cropped-seo-banner2.png

El posicionamiento orgánico es todo ese conjunto de resultados ordenados que vemos en Google cada vez que hacemos determinada búsqueda. Unas empresas aparecen por delante de otras y en lo más alto del buscador encontramos anuncios de pago de otras tantas empresas que quieren aparecer justo ahí y que pagan por ello.

La razón es sencilla: aparecer en las primeras posiciones del buscador da visibilidad, genera tráfico hacia la página web en cuestión y aumentan las posibilidades de que se produzca la conversión (generalmente, la venta).

En este sentido, el SEO (Search Engine Optimization) se ha desarrollado como el área del Marketing Digital más solicitada por las empresas. Un buen profesional especializado en SEO aplicará una serie de técnicas y configuraciones en la propia página web que servirán para mejorar la posición en el ránking de Google para ciertas palabras clave que, en un futuro próximo, reportarán beneficios a la empresa en cuestión. Contunúa Aquí.

Crean un máster en Search Marketing para cubrir la demanda de expertos en SEO y SEM

search-engine-marketing-jms.jpg

marketing-religioso.png

ESPAÑA ACOGERÁ EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE MARKETING RELIGIOSO

CaixaForum Madrid acogerá los próximos días 21 y 22 de abril ‘Reinspira. I Congreso Internacional de Marketing Religioso’, un encuentro que abordará la necesidad de la mercadotecnia en el ámbito de la religión.

El responsable de la organización del congreso, Carlos Luna, señaló hoy, durante la presentación del mismo, que “el evento surge de la idea de cubrir y satisfacer las necesidades de una sociedad cambiante”. Continúa Aquí.

Anuncios