Las más grandes, en un ambiente más que exclusivo ¿Existe? Desde luego! Un ambiente SANO, Familiar, donde conoces a tu vecino, EN DONDE LA GENTE SE MUDA CONVENCIDA de que es el mejor lugar para vivir…

Ubicación estratégica a 5minutos de las vialidades Principales, en el epicentro de más auge y empuje económico de la ciudad, hay un Oasis de Plenitud llamado:

  1. FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL BANÚS

Con Vigilancia 24 HORAS, PARQUE PRIVADO, ALBERCA DE LUJO, CANCHAS DEPORTIVAS, Área de Juegos Infantiles, Seguridad Privada, Acceso Monumental….

Aquí se Invierte en Propiedades De Forma Inteligente:

3 Recámaras
2 baños ½
2 Estacionamientos
Posibilidad de Ampliación
Pisos de Porcelanato
110m construcción
Amplio Terreno, últimos con excedente

Amenidades

Casa Club con ambiente 100% familiar
ALBERCA con chapoteadero 100% funcional
Salón de Eventos Sociales
Parque privado con canchas deportivas
Acceso Monumental Exclusivo

Soy Abel Jiménez, comercializo Residencial Banús de Desarrolladora HOMEX en Tijuana, localizado en la zona de Pacífico, con la gran cualidad de que frente al desarrollo pasa la nueva vialidad que conecta a la ciudad de extremo a extremo…. ESO ES PLUSVALÍA! Eso es el retorno de inversión, pero aún más importante: aquí se vive bien, aquí tus vecinos son los de siempre, no lidies con fraccionamientos fantasma que se llenan de inquilinos que no cuidan en muchas ocaciones.

Trabajamos todos los esquemas de crédito, para más info localízame por favot  Las 24/7 en 664.302.82.75 Whatsapp 972.66.40 OFICINA, y WEB JMS.COM.MX con el micro sitio BANUS.JMS.COM.MX Si con alguien PAGAS MENOS Y MAS RAPIDO CONMIGO, GARANTIZADO……. REFERIDORE$$ Vienvenidos.

Te Aseguro Que Pagarás Menos, Más Rápido y Más Feliz comprando con el Equipo Ganador! Lic. Abel Jiménez, Te Mejoro Cualquier Oferta Publicada Vigete, así de seguro estoy, trabajamos por y para ti, Somos HOMEX.

Anuncios