Fuera de Cualquier Dimensión o Proporción: 10 Mil Dólares tener tu nombre en un dominio 

Hace un par de meses comienza a circular el rumor de que AbelJimenez.com estaría nuevamente en el mercado de dominios de internet, razón por la que fui contactado por al menos una docena de agencias y representantes de ventas con la primisa de la venta… nada de que sorprenderme, poseo más de 50 extensiones de este dominio. 

Lo que sí me llamó la atención era el costo: 98US solamente. Y no es que pague por dominios de internet un dineral, al contrario, NO soy coleccionista, como se me ha impuesto el mote, soy un inversionista de dominios, esto quiere decir: compra barato, vende caro. 

En este sentido, nunca habré pagado más de 20 dólares en toda mi vida por un dominio y el más costoso paradójicamente no es el que más éxito ha tenido en cuanto a generación de tráfico orgánico para mí main domain, se trata de Realtor.Global mientras que el más barato ha sido de mis mayores éxitos: mkg.mx

UPDATE 

Jamás pagaría una cantidad siquiera cercana a esa, poseo incluso www.AbelJiménez.com y hasta ahí llego, con el nuevo año vienen nuevos propósitos y quizá el principal sea dejar de adquirir dominios, no por claro o por su retorno de inversión, sino por la cantidad de tiempo que les tiene que invertir. 

Abeljimenez(dot)com no será parte de jms domains de Abel Jiménez; pero, tenemos otras 50 extensiones con el mismo dominio
Un precio que sobre pasa el costo real del dominio

Anuncios