Oferta Hipotecaria de la Banca en México: Mucho Más Completa y Barata que la de INFONAVIT

Mientras INFONAVIT hace fiesta por que “harán el esfuerzo” de bajar de 18.5% a 16.5% su Tasa de Interés

 existen opciones de hipoteca más baratas y con mejores servicios, como seguros activos hasta por una cuarta parte de la vida del crédito en desempleo



El Top 3 de Créditos Hipotecarios en México, para Arrancar Bien El Domingo

Scotiabank es ideal para personas con ingresos adicionales no contemplados, como primas anuales, bonos de productividad o metas; su hipoteca 7×5 brinda excelente financiamiento a quien cuenta con un elevado monto de enganche y/o con el respaldo de INFONAVIT a través del esquema del cofinanciamiento. 

La hipoteca 7×5 premia el pago puntual durante la vida del crédito, con la reducción de su tasa de interés, al igual que las demás hipotecas ofertadas por scotiabank, las cuales se caracetizan por reducir la vida del crédito de 20 hasta 16 años según el historia presentado por el interesado, así como su buen comportamiento durante la vida de la hipoteca. 

 

Scotiabank además posee excelentes seguros, como el de desempleo, el cual te cubre periodos de 3 meses por año durante todo el crédito.

Beneficios como:
  • Tasa de interés desde 8.25%
  • Oportunidad de liquidarlo en 5 años
  • Sin penalización por pagos anticipados 
    • Tienes la posibilidad de revisar la tasa de interés cada 5 años SIN COSTO 
    • Puedes realizar pagos anticipados sin penalización
    • Cuentas con un seguro de desempleo GRATIS
    • Aplica tu Apoyo Infonavit, Cofinavit y Cofinanciamiento Fovissste 
    • Puedes cambiar tu Hipoteca con nosotros SIN COSTO
    • Puedes deducir  fiscalmente los intereses reales de tu crédito 

Algunos Requisitos Son: 

  • Edad mínima de 25 años. Para la edad máxima debe cumplirse con las siguientes dos reglas:
    1. La suma de la edad más el plazo del crédito, debe ser menor a 75 años y
    2. La edad del solicitante y coacreditado debe ser menor a 65 años. 
  • Ingreso mínimo comprobable:
    • Con Apoyo Infonavit $7,500.00
    • Sin Apoyo Infonavit $10,000.00
    • Carta de instrucción irrevocable y carta de autorización del tramite (aplica solo para Apoyo INFONAVIT)

http://jms.com.mx

Banorte ofrece hipotecas que se complementan con el tipo de cliente al que se la otorga. 

Parte de una atractiva tasa de interés por debajo del 10% y en temas de seguros, en la modalidad “Mujer Fuerte Banorte”, la acreditada goza de la  reducción de hasta un 30% de su mensualidad durante tres meses en caso de matrimonio, nacimiento o adopción de un hijo, titulación o enfermedades graves.

 

Su hipoteca Elite es una de las de más bajos intereses del país, pero es sólo para quienes poseen un elevado monto de enganche o cofinanciamiento. 

En la gran mayoría de las opciones de Banorte, el acreditado puede gozar del aforo de hasta el 110% del valor del inmuebles, cuando se combina con otro crédito como en el cofinanciamiento. Esto ayuda a hacer frente a gastos notariales y otros no contemplados. 

 

 Algunos de Sus Beneficios Son:

  • Disfruta de una atractiva tasa anual fija de 9.70%
    Con tu Hipoteca Fija Banorte obtienes una tasa atractiva durante la vida del crédito.
  • Paga la misma cantidad durante todo el plazo del crédito
    Mantente tranquilo. Con Hipoteca Fija abonas la misma cantidad mensualmente durante el plazo de tu crédito.
  • Elige entre cinco diferentes destinos para tu crédito
    Si así lo necesitas, utiliza el financiamiento para remodelar o ampliar, construir, mejorar tu hipoteca y pagar pasivos.
  • Obtén hasta 110% de crédito
    Si tienes acceso a crédito de Infonavit, aprovecha nuestros convenios con sus programas y recibe el mayor financiamiento en viviendas de hasta 3 millones de pesos.(1)
  • Cobertura Momentos de Vida de Mujer Banorte
    Si el titular o cotitular del crédito hipotecario es mujer, al contratar un seguro de cobertura amplia, con Banorte recibe los beneficios extra de la cobertura Momentos de Vida de Mujer Banorte, que te brinda seguridad y tranquilidad durante tu plazo al reducir el pago mensual de tu crédito hipotecario en momentos importantes de tu vida. Tu pago se reduce hasta un 30% durante tres meses en caso de matrimonio, nacimiento o adopción de un hijo, titulación o enfermedades graves.

 

BANCOMER, UNA HIPOTECA PARA CADA CASO



Se caracteriza por mejorar las opciones hipotecarias dependiendo el desarrollador o vendedor de la vivienda




BBVA Bancomer Posee Opciones tan atractivas que es difícil NO calificar! Con tasas  de interés que se terminan de fijar en algunos casos en concordancia con el riezgo de no pago que presenta cada desarrollador. 

Bancomer además posee seguros de covertura de eventualidades, como: balones en la ventana del vecino, un hueso roto en el patio, entre otras, que ya se incluyen con la hipoteca.

Las hipotecas de Bancomer son en pesos y tasa fija durante toda la vida del crédito sin penalización a capital y mejoran de acuerdo al tipo de financiamiento inicial presentado por el prospecto. 

BBVA ofrece el único crédito para quienes cuentan con su economía americana, Tu Opción en México, que pese al alto riezgo de impago que presenta dicha economía, asú así inicia con una tasa de interés inferior a la de INFONAVIT.

BBVA Bancomer es ideal para quienes pasaron o pasan por un problema con telecomunicaciones, ya que incluso, si se presentan referencias positivas, se le puede perdonar una quita, algo impensable en otras hipotecas. 

 Los Seguros Hacen Más Atractiva a la Hipoteca de BBVA Bancomer

Con la contratación de un crédito hipotecario individual, se ofrece hasta 5 coberturas de seguros, constituyendo un “Paquete Integral de Servicios”


  • Seguro de Vida e Incapacidad:  Costo de $0.3883 pesos MN mensual por cada $1,000.00 pesos de crédito 
  • Seguro de Daños al inmueble:  Costo de $0.5075 pesos MN mensual por cada $1,000.00 pesos de crédito 


En su caso: 


Seguro de Responsabilidad Civil:  Costo incluido en la cobertura de daños al inmueble  Seguro de Contenidos:  Costo incluido en la cobertura de daños al inmueble  Seguro de Desempleo:  Sin costo alguno (aplica sólo para asalariados) Para la contratación del crédito hipotecario es requisito que se cuenten con 2 seguros (Daños y Vida) por lo que puedes optar contratar los seguros requeridos a través de BBVA Bancomer o directamente con la Compañía de seguros de tu elección, en este último caso, con las condiciones y coberturas establecidas por BBVA Bancomer. 

JMS.PRESS

La Mejor Hipoteca Generalmente es Resultado de un Trabajo Previo Realizado Basado en el Ahorro y la Inversión. El esquema cofinavit mejora drásticamente los productos que ofertan en solitario tanto bancos como INFONAVIT

un agente inmobiliario o un brocker de crédito, son tu mejor alternativa a la hora de comprar una propiedad, no lo dejes en manos de vendedores sin estribos, es tu patrimonio!

http://abeljimenez.us
Anuncios