Violencia en Tijuana es Generalizada: La Plaza se la Pelean Grupos de Narcos, advierten

Con Información de Semanario Zeta / Editorial de JMS.PRESS

Tres organizaciones criminales se disputan hoy la plaza de Tijuana: lo que queda de los hermanos Arellano Félix que, de la mano del Cártel Jalisco Nueva Generación (De Este Grupo Serían los que Presuntamente Secuestraron a una Vecina, se dice Adicta, en su Departamento en el Fraccionamiento de Nueva Creación La Rioja Residencial, que colinda con el Panamericano y la Cañada Verde), pretende sacar de ese territorio al aún poderoso Cártel de Sinaloa.

violencia-en-tijuana-esta-peor-que-nunca-advierten.jpg

El aumento de los asesinatos y la violencia que se observa en las calles de esa ciudad fronteriza son la evidencia de que Tijuana está regresando hacia un escenario alarmante: con tintes al que vivió entre 2008 y 2010, cuando en ese municipio se mataban en promedio cuatro personas al día. Sin embargo, dicen especialistas, ni los gobiernos del estado y el federal reconocen la gravedad de la situación y cierran los ojos ante la ola de ejecuciones.

arma-similar-a-la-portada-por-secuestradores-en-la-rioja.jpg

JMS.PRESS Análisis

Hablar de 2008 en Tijuana es hablar quizá del año más oscuro y violento del que se tenga registro. Incluso el entonces Comandante Leyzaola llegó a la policía municipal a imponer orden, en menoscabo, se dice, de los derechos humanos de decenas de policías. La ciudadanía vivíamos presos en nuestras casas y salir de noche era prácticamente jugar a la ruleta rusa… De esa Tijuana ya pasaron casi 8 años, gobiernos de dos colores y decenas de muertos de una batalla en la que pareciera el que menos gana es el ciudadano común.

Comprar una Propiedad siempre tiene dos posibilidades: Perder el Patrimonio de toda una vida o multiplicarlo; en ese contexto las aristas son múltiples… Cuídese de quién será su vecino, sus hábitos de consumo, de fiesta, todo analícelo, pues comprar una propiedad, aunque es lo último que se piensa, conlleva el también ligarse a una relación en convivencia vecinal.    

la-nota-nacional-el-secuestro-en-la-rioja-tijuana

¿Vivirá usted donde un día introducen armas del mismo modelo del que se utiliza por el ejército de Estados Unidos en Iraq? ¿Podría estar tranquilo de vivir a lado de quien tiene gusto por consumir productos ilícitos?     

Anuncios