Mi Espacio INFONAVIT Simplificado, con todo lo que Necesitas Saber de tu Ahorro, Saldo de la Cuenta INFONAVIT, Cómo Calcular Mensualidades y Cuándo Acabarás de Pagar!

Cartera Vencida de INFONAVIT iguala los niveles del 2005; Posibilidad Latente de Crisis

 

Derivado del aumento en la contratación bajo el esquema de outsourcing y la cancelación de los programas de reestructura de financiamientos vencidos, el Índice de la Cartera Vencida del INFONAVIT se ubicó en 8.02% durante agosto.   ELFINANCIERO.COM.MX

 

EL ERROR DE DICIEMBRE 2.0: INFONAVIT, UNA OLLA EXPRESS PARA GOBIERNO FEDERAL

aaf9f-infonavit_credito_800

Más créditos Otorgados es Igual a Mayor Riesgo, Por ende una mayor Tasa de Interés y una Cartera Vencida tan grande como en el 2005; cuando INFONAVIT era el encargado de construir directamente las Propiedades y la Crisis Económica del 94 ya dejaba estragos en las familias que adquirieron sus casas en UDIS.

La una unidad de medida que se utilizó de garantía dado a lo inestable de nuestro peso; su puesta al Mercado la mantenía con un paridad frente al peso 1:1 mientras al día de hoy en 1= $5,48MN, un incremento de más del 500% que se debe a la inflación en este país.

La Crisis del 94 es considerada una catástrofe económica, pero peor es el visible fracaso económico de la Presente Administración que se propuso la agenda económica como la prioridad del sexenio.

INFONAVIT y Su cartera vencida son hoy el Peligro para México que se anunciaba hace 6 años, puesto que las frágiles finanzas del instituto Podrían demandar un nuevo rescate financiero de características apoteósicas.

Anuncios

Un comentario en “Cartera Vencida de INFONAVIT iguala los niveles del 2005; Posibilidad Latente de Crisis

Los comentarios están cerrados.