A Más de 7 Meses del Tremenda Pifia, Casa Editorial Mantiene Reportaje "Desinformativo"

INFONAVIT NO da Créditos en Veces Salarios Mínimos… El Único Producto Ofrecido en Dicho Esquema es el COFINAVIT




Hace unos días me encontré con un trabajo periodístico de dudosa calidad en una plataforma social utilizada por lo que queda de un diario local en esta FRONTERA; el video que termina desinformando en lugar de ayudar… en la grabación el REPORTERO, cuyas credenciales no son las más robustas, dispersa datos faltos de verdad y a más de 7 meses el medio mantiene la grabación en las redes.

Desde que su excelencia Enrique Peña Nieto Asumió la Presidencia de este País, todos los créditos, con excepción de uno, en INFONAVIT, pasaron a otorgarse en Pesos; sólo el COFINAVIT se mantiene en VSM, pero su naturaleza es la de un crédito con muy bajo interés y de monto poco significativo, por lo que se liquida más rápido por el apoyo de las aportaciones patronales.


Si obtuviste un crédito INFONAVIT anterior a que se cambiara la ley INFONAVIT, es importante que revises si eres candidato a un ajuste de tus condiciones de crédito ante el instituto, uno de los grandes beneficios que hay en la actualidad es poder vender tu deuda, o pasarla, a un banco que te haga el préstamo por lo que queda de deuda.

El Futuro de las casas de INFONAVIT podría ser peor, Aquí vemos a la súper Secretaria Rosario Robles en una prueba piloto


Otra de las vías es el famoso “traspaso” de la vivienda y es que sea una persona muy cercana, hijo, por ejemplo, quien compre la vivienda por medio de cualquier crédito y se te liquide tu deuda. 


MUCHO OJO!


Antes de tomar cualquier decisión es importante que analices todas las aristas del tema: hay veces que la propiedad no vale ni la deuda actual por la misma, entonces ni el mismísimo INFONAVIT le prestará a tu familiar una suma que exceda el valor real de la propiedad.




Si estás en esta última situación, que tu deuda vale más que tu casa, que tus años pagándola pasan de 10 -15 y la zona, la colonia, no vale seguir cargando con el adeudo por los índices delictivos, porque el vecino te cae mal, por lo que sea, ¿vale la pena seguir viviendo ahí?

Te sorprenderías la cantidad de formas que hay de salir, sino bien librado, menos raspado de los compromisos con INFONAVIT. No hay que hacer caso a medios de comunicación sensacionalistas que desinflaman con tal de no mandar más diarios al basurero municipal.

Tengo DEPARTAMENTO EN EL SOLER, SÚPER UBICACIÓN, TRATO DIRECTO Y DE OPORTUNIDAD, 2REC, 2PARK, 70M SUPER AMPLIO

Lic. Abel Jiménez 664.302.82.75 JMS.com.mx

Anuncios