¡JMS.COM.MX Digital & Inbound Marketing Agencia de SEO, SMO y PPC cumple 2 años hoy! 

La diferencia es que hace dos años optimizaba a TVAzteca desde la ciudad de México a través de los formatos tradicionales. Pero a final de cuentas, trabajo con palabras, como lo hago desde los 15 años. 

Hoy los símbolos son Denominados Keywords y mientras más te acerques a la que “quiere leer” el target al que va dirigido el mensaje, tu posicionamiento también tiene a ir creciendo.. En el 2003 cuando escribía para Periódico El Mexicano, tuve mi primer encuentro con los keywords pero se les llamaba un tanto diferente: 

  • La de 8 Cabezas
  • Cintillo
  • Sumario
  • Balazo 
  • Entrada 
  • Desarrollo
  • Final

La combinación de palabras era tan precisa como lo es hoy en día, porque si el periódico de enfrente elegía un keyword más preciso o llamativo, te habían tumbado en el peor de los casos la edición completa del periódico, algo así como todo el presupuesto de merca. 

Al parecer no lo hice mal en El Mexicano, la Optimización de Plumas o bolígrafos, era lo mío, pues me llamaron en breve a tomar uno de los mayores retos de mi vida; mudarme a Miami Beach a los 21 años como su Jefe de Información… 


Parece que al que optimizaron fue a mí, pues fue ahí en donde, literal, tuve la mayor parte de mis estudios universitarios en Journalist and Mass Communications por la FIU y en los keywords de papel, TVNotas es Reina y Señora del orbe. 

Al menos eso pensaba, por que de ahí vinieron los foros de Ventaneando en TVAzteca o Cosas de la vida, pero ya me fui muy largo y no hay motor de búsqueda que me frene si sigo contando tantas experiencias que me han dado una sensibilidad particular, sumado a la técnica que se aprende a diario. 

Pues 2 años de Tumblr, me encanta, práctico, a veces necio, como todo creativo, es un espacio imprescindible en tu optimización de resultados en los motores de búsqueda. 

Lic. Abel Jiménez, SEO Marketing Consultan 
JMS.COM.MX     PROPIEDADES.TEL   664.302.82.75

Los Pasillos de la que fue mi casa por 4 años al frente de las Relaciones Públicas, la Prensa y la Cross Promotion, etc, etc…

Anuncios