Fraccionamiento Residencial Benús PROPIEDADES con ALBERCA 3 RECAMARAS JMS.COM.MX

Fraccionamiento Residencial Benús PROPIEDADES con ALBERCA 3 RECAMARAS JMS.COM.MX

Las Propiedades Más Grandes de la Zona de La Rioja Residencial y Colinas de California, Se Encuentran en Residencial Banús Tijuana, a tan sólo 5 minutos del Rosas Magallón y hasta 500 mil pesos más Baratas que la competencia. 


Propiedades en Venta, con 3 Recámaras, 2 baños 1/2, te vas a sorprender, son amplias CON ALBERCA, sácale provecho a los últimos días del verano, INVIRTIENDO con Abel Jiménez en Residencial Banús! 



 En este Residencial uno siente verdaderamente en casa. Un residencial no parchado ni a medias, sino uno funcional con todo lo prometido y ademas, con VECINOS FELICES! Un entorno que además gana valor y que asegura tu inversión. 




Y a tu cartera también le trae beneficios, ya que a tan solo 5 minutos del libramiento, compras un CASA! y no un departamentito en zona de embotellamiento vial.

Cosas de la vida, yo ya me quité la ceguera de rutina, te invito a partir de hoy a conocer las PROPIEDADES en este residencial, con casa club, alberca, pero ante todo, un residencial en el que tenemos razones para ser felices y no aparentarlo. 



Lic. Abel Jiménez, JMS.COM.MX tu conexión a las PROPIEDADES.IN de Tijuana.

Fraccionamiento Residencial Banús

Casa Nueva en Venta
3 Recámaras
2 Baños 1/2 completos
Casa Club
Alberca
Salón de Eventos

‘Sus Propiedades.ME encantan!

Anuncios