¿Deberíamos Exigir el Tinaco Incluído en Todas las Casas sean o no sean Por Medio de INFONAVIT?

¿TINACO? ¡Y eso qué es! 


La Realidad de Nuestra Región llevó a las autoridades a tomar medidas extremas con la creación de un acueducto del Río Colorado a Tijuana. Hoy no tenemos, nadie lo tiene, asegurado el abasto de agua para si quiera una década más en Tijuana. 

En el interior del país es común que el tinaco sea incluido con la entrega de llaves, pero en Tijuana son pocas las desarrolladoras que así  lo hacen ¿POR QUÉ? ¿Qué intereses ocultos se esconden tras desarrolladoras que es por si fuera poco, entregan casas, en muchos casos, a medias?

No es nadie más que el consumidor, utilizando los canales que la ley ofrece, quienes podemos cambiar situaciones que tal vez parezcan simples, pero que en el futuro pueden representar grandes problemas ecológicos y de salud… ¿A ti te incluyeron este instrumento para almacenar agua? 

¡Cuéntanos! Yo por ejemplo, no me tocó ver que se entregara en un par de colonias de la ciudad, pero en muchos formatos se mencionaba que se incluía. El pretexto: “en Tijuana no se estila”… Como si la sed y la higiene fueran  únicos de cierto sector demográfico…! 

Seguimos la plática en JMS.COM.MX

Anuncios