Infonavit coloca 93% de viviendas recuperadas 

Diario Yucatán desteja la colocación de dicha vivienda, la mayoría de origen adjudicado por INFONAVIT, que paradójicamente es quien debería de buscar que los trabajadores mexicanos no sólo obtengan, sino que mantengan y retengan su vivienda. 

De Nada Sirven los créditos INFONAVIT, sino se acompañan de verdadera educación financiera desde los primeros grados; sino se acompaña al trabajador en la búsqueda de mejoras en sus condiciones… INFONAVIT es un vendedor de créditos más desalmado que cualquier banco, solo que tras la piel de la oveja protectora Papá Gobierno.

La reactivación de recuperación de zonas residenciales y su reactivación económica, es una tarea pendiente del Gobierno actual. 


La Súper Rosario Robles, Secretaria de la SEDATU (Desconocida hasta por ella antes de asumir el mando) y suspirante al Gobierno Capitalino, de nuevo, del DF, claro, cobijada por el PRI e inmersa desde hace meses en una pre campaña electoral….


que desde luego pagamos los mexicanos de siempre: mismos mexicanos que anhelamos deje la politiquería y “de veras” le entre al tema de la vivienda de nivel medio-residencial.

Anuncios