Ya Pueden UNIR CRÉDITOS INFONAVIT FOVISSSTE FAMILIARES DIRECTOS INFORMACIÓN EN JMS.PRESS

  • INFONAVIT Informó a través de su Director General David Penchyna, que la medida busca que las familias accedan a mayores montos de crédito
  • Al anuncio, en el que estuvo presente el Gobernador de EDOMEX, le acompañó la noticia de la SUBASTA de hasta 30 mil casas adjudicadas o : Arecuperadas por la institución veladora de los trabajadores mexicanos

Por: Abel Jiménez / JMS.PRESS

Tijuana, BC. 28 de junio, 2016.- A partir del próximo lunes las familias mexicanas tendrán un nuevo programa que les sirva de brazo fuerte ante la crisis económica permanente que apremia al país, pues podrán acceder a créditos más “robustos”…..

…..pero no se adelante, estos créditos no serán producto de un aumento de salario, ni mucho menos de la reducción de impuestos, no, el mundo sigue girando y tampoco se debe a una disminución de los salarios de Diputados y Senadores, la medida es producto de la aprobación de la unión de créditos INFONAVIT y FOVISSSTE entre familiares directos. 

Casualmente el anuncio se da en un evento en el Estado de México, en el que casualmente estuvieron presentes Rosario Robles, Secretaria de la SEDATU, encargada de los dineros de subsidios federales en materia de vivienda, así como de la recuperación de las poblaciones en las que la vivienda abandonada a generado caos a punto de volverlas focos de incidencia delictiva. 

A Doña Rosario, cantadamente suspirante a gobernar por segunda ocasión la Ciudad de México, ahora por el PRI, la acompañó el otro “suspirante”, Don Eruviel Ávila, Gobernador del Estado de México al que los Pinos le sonríe a lo lejos… Para las malas noticias don David Penchyna, Senador con Licencia, qué raro… Y ahora Director de INFONAVIT, levantó la mano. 

Modelo de Casa Yulán, Disponible en La Rioja, bienvenido INFONAVIT


La medida de dar créditos más holgados a quienes los adquieran con un familiar directo en función de co-acreditado o crédito mancomunado, nos habla de factores fuertemente distintivos del mexicano. 

Por un lado la medida ayudará a que los mexicanos aspiremos a mejores condiciones de vivienda, pues hay casos en los que los montos de crédito en combinación con los saldos de subcuenta, no sobre pasan los 300 mil pesos, lo cual los pone en situación de clara desventaja. También es cierto que al mexicano le cuesta mudarse de casa de los padres a diferencia de otros países, pues bien, un pretexto más para no abandonar el nido. 

DESDE HOY COMIENZO A 

TRAMITAR CRÉDITOS ENTRE FAMILIARES

  • Hermana – Hermano /a
  • Padre – Hijo /a
  • Madre – Hijo /a

SOLAMENTE – (Tíos – Abuelos – etc, etc, etc, etc, etc, Gracias por participar)

FOVISSSTE continúa a la vanguardia sumándose 

Con la modalidad del créditos individual existente, en la cual una misma persona que cotice en INFONAVIT y FOVISSSTE puede combinar sus créditos, así será a partir de ahora entre familiares directos, según los dichos de los antes citados. Para resumir, si un hermano trabaja y recibe sus salario por parte de la iniciativa privada, podrá juntar su crédito con su hermano/a que trabaja para el gobierno. 

Crédito Rosa… En el olvido

Desde hace más de un año el Crédito INFONAVIT está disponible para parejas del mismo sexo que deseen adquirirlo

Fueron Meses de debate público, de confrontación, de choques y arrebatos, pero el objetivo de unos cuantos, en su legítima defensa de sus derechos básicos, así como en menoscabo de la voluntad de la mayoría, dio fin a una de las grandes injusticias de la humanidad: negar la adquisición de vivienda en pareja. Así, no sin abogados de por medio, INFONAVIT, fue obligado a otorgar créditos mancomunados a parejas del mismo sexo que se acreditaran como matrimonio formal y legalmente constituido en un Estado donde fuera permitido. 

Baja California fue pionero en permitir estos enlaces hace ya 2 años de aquello. A la cuenta de los días, deben ser contados con los dedos de la mano el número de matrimonios de este tipo que lo han solicitado. Atrás quedaron las manifestaciones que por un lado mostraban las caras de decenas exigiendo sus derechos básicos, mientras que por el otro terminaban en sendas fiestas donde el erotismo y libertinaje eran invitados de honor.

El crédito es resultado de esa lucha, pero esa lucha en sí delega el resultado a la fiesta de ocasión que pasó de moda. Ojalá atendiera 10, 100, mil casos de matrimonios homosexuales, por que sé que los hay, sé que, son los menos, pero hay historias de parejas que se imponen a todo y todos. 

Dudas, Comentarios, Sugerencias, Información y sobre todo COMPRAS, con un servidor abel@jms.com.mx / Whatsapp/Cel: 664.302.82.75 

Lic. AbelJimenez.com.mx Agente Inmobiliario Comprometido con que Pagues menos! Nos estamos mudando, seguiremos en jms.com.mx que queda como dominio coorporativo, pero comenzamos transición a

PROPIEDADES.me

Anuncios