¿Les he platicado que soy un apasionado de las nuevas tecnologías de la información, es decir, Social Media… Es decir: redes sociales? Pues es por algo:

Yo comencé escribiendo para el periódico EL MEXICANO EN EL 2003, apenas tenía 15 años; fui creciendo profesionalmente y me convertí en el editor de sus ediciones sociales.

Llegaría la radio a mi vida en una oportunidad con Radio Z13 que estaba emigrando a Radio Capital; ahí conocí la proximidad con el público, la forma tan natural en el que la interacción se daba… Me enamoré y nunca lo dejé del todo, pero no me profesionalicé.

Eran finales del 2007 y ya estaba en Blogger, Hi5 y MySpace, cuentas que conservo como Abeligio, mi nick name de siempre, lastimosamente hace 1 año me encuentro con que, aunque ya había logrado construir un nombre con la liga TVNotas y Azteca América, no lo había logrado por separado, lo había logrado abeligio.. Y a la fecha, pongan abeligio y solo salgo yo je je…

En resumen, me estoy profesionalizando con el mismo Google que me quiere bloquear el acceso al internet con un dominio muy peculiar: cosas de la vida.

Anuncios