Disfruta de vivir en una Casa Yulán de La Rioja, Tijuana

El dinero… dicen, ve y viene… Yo te preguntaría… El tiempo de vida que pasas SIN TU FAMILIA, por trabajar lejos, ¿Ese también va y viene?
·

  • La Buena Noticia es que:
    ·
    Tú puedes esta… JMS.com.mx !!!

·

. Hoy Facebook lanzó una especie de App luego de que sorprendiera con la que integra a los grupos; la de hoy es en el sentido de una “tienda digital”. En ese sentido, vemos cómo los dos grandes, sin contar a Apple, han tenido grandes pifias en sus brillantes historias de éxito.

·

Anexo precisamente una de mis “tiendas”, en línea, con la que tengo algunos ayeres publicitando mis propiedades. Pero más que el lograr la colocación de vivienda a través de este tipo de portales, lo que se logra es generar flujos de tráfico en la web, que detonen exitosas campañas de marketing digital o branding personal.

Hoy por ejemplo, noté que había un “intruso”, como sanguijuela, pegado a los pequeños enlaces que quedan abiertos cuando redirigimos un dominio hacia otro. Y bueno, sólo lo pongo en el contexto de lo importante que resulta ser la estrategia digital en este negocio que hasta hace 16 años vendía con el librito de las VSM, las UDIS y el INFONAVIT y en el que hoy de a poco vamos levantando la mano quienes buscamos su profesionalización.

·

Voy a estar subiendo información sobre los departamentos que salieron apenas hoy a la venta y que solo queda la mitad disponible. ¿Por qué La Rioja Residencial es un éxito total?

BUENO! Podría pasar toda la noche hablando de ello, pero te contaré de mí experiencia en un párrafo:

Tuve la brillante idea de sentirme inversionista hace unos meses. Con toda la actitud decidí pasar a mi cuenta de inversión la cantidad de 50K en un plazo de 6 meses FORZOSOS. Bueno, me dije en ese entonces, “No los necesito, ahí que generen ganancias”… Total, cuando me entero que la “GANANCIA” sería de 600 pesos supe que tenia que buscar una forma de verdad inteligente en donde invertir.

Hoy La Rioja es esa manera inteligente de invertir tu dinero, es el negocio seguro en el que buscabas ver a tu capital multiplicarse: ÚNICOS EN LA ZONA (Podría incluso asegurar que en el Noroeste del País) que tenemos un retorno de inversión mensual aproximado de más del 1% del total del capital, más de aproximadamente un .40% del pago a pasivos.

Está en tus manos tomar ACCIÓN AHORA, o ser espectador, está en tus manos el invertir en donde no conocemos la palabra adjudicación, porque nuestros inmuebles siempre valen más que la hipoteca que tienen, pero sobre todo, podrás invertir dinero en donde gustes, pero tu familia no puede invertir tiempo en alguien que no seas tú.

Vive cerca de todo, vive La Rioja hoy! Lic. Abel Jiménez, Tel/Whatsapp 664.302.82.75 Nos vemos en JMS.com.mx

Lic. Abel Jiménez, Cel/Whats 664.302.82.75 JimenezAbel.com

Anuncios